UNA AYUDITA PARA MI TOMTOM RIDER 1

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
FERVILLE
Registrado: Jueves, 23 Abril 2009, 00:31
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: Fermin
Ubicación: Navalmoral(CACERES)

UNA AYUDITA PARA MI TOMTOM RIDER 1

Mensaje por FERVILLE »

Hola compañeros, necesito una ayudita para mi tomtom rider, y cuento.Pues bien, resulta que a mi TomTom Rider 1 se le ha ido lo de los auriculares y no me deja ponerselo ómejor dicho le ha desaparecido, y ahora me funciona pero no puedo escucharlo.Lo he llevado a ver si me lo arreglaban y me ha dicho el chaval que ya ha tenido mas casos y que es ya muy antiguoy no puede arreglarlo, (he pensado yo, no jodas que tengo que tirarlo ya). Ya me pasó otra vez y me lo arreglaronpero me soplaron 40€ y no me apetece soltar otra vez esa barbarie, por eso pido ayuda por si a alguien le ha pasadoy le apetece decirme como lo ha solucionado. De antemano muchas gracias. Un Saludo; FERVILLE


HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: UNA AYUDITA PARA MI TOMTOM RIDER 1

Mensaje por ocmigue »

Si no tienes nada 'extraño' instalado ¿has probado a actualizarlo desde tomtom home? ¿no conservas una copia de seguridad del sistema original que puedas restaurar?


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Apolotrece
Registrado: Viernes, 02 Diciembre 2011, 17:03
MARCA: HONDA
MODELO: NT700V DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: SUR
Nombre Real: Juan Carlos

Re: UNA AYUDITA PARA MI TOMTOM RIDER 1

Mensaje por Apolotrece »

Prueba a restablecer los valores de fábrica y sincroniza de nuevo los auriculares.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”