Valdezcaray Off Road ...primera Parte

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Valdezcaray Off Road ...primera Parte

Mensaje por Britten »

Aprovechando la magnifica tarde de sol que ayer disfrutamos por aqui y no siendo demasiado futbolero me cogi a la Poderosa II y pusimos rumbo a la estacion de esqui de Valdezcaray con intencion de hacer una ruta entre las cumbres de la Sierra de la Demanda.

Me lo pase en grande recorriendo la pista que parte de la estacion de Esqui...algunos tramos se las traian,pero entre eso y el saber que estaba por alli mas solo que el tato...ja,ja,ja... ;-) le daba a todo una emocion y un toque aventurero que me encantaba....... el tiempo pasaba y ya iba cayendo la tarde...asi que muy a mi pesar a eso de las ocho tome la decision de dar la vuelta y volver por donde habia vuelto sin cumplir el objetivo que me habia fijado que no era otro que llegar hasta la Cruz de la Demanda y completar el circulo que forman Ezcaray, la Estacion de esqui y la citada Cruz de la Demanda. :sad:

Esta mañana he salido con el proposito de complear la ruta totalmente pero ante la lluvia que ha aparecido ni si quiera lo he intentado , me he dado una señora vuelta por la zona pero el off road lo he dejado para otro dia que salga el sol.

Si no surge ningun imprevisto y la climatologia acompaña el proximo sabado completare este reto personal.

Os pongo una fotos....espero que os gusten ;-)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD.para redondear esta magnifica tarde,nunca mejor dicho, ;-) cuando llegue a casa lo primero que pregunte es que habia hecho la seleccion...je,je,je...que va hacer????? ganar....!!!!bien!!!! :muybien: :copa:


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Xtreme
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona capital

Re: Valdezcaray Off Road ...primera Parte

Mensaje por Xtreme »

Muy bonitas las fotos Enrique. Sobre lo que decías del espíritu aventurero por andar solo en medio de la nada, la verdad es que yo sentí algo similar en la ruta que he hecho estos días por el frente norte. Al fin y al cabo es lo que queda de los viajes, sensaciones y recuerdos.


[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Valdezcaray Off Road ...primera Parte

Mensaje por Britten »

Los viajes en grupo tiene sus ventajas, las paradas y las visitas a ciudades suelen ser mas divertidas y te sientes mas "arropado" en caso de que surgan problemas, pero los viajes y las rutas en solitario producen unas sensaciones distintas y mas intensas , ser el unico dueño de la situacion a la hora de tomar una decision y una vez realizado el viaje el orgullo y la satisfaccion de haberlo logrado sin mas compañia que la de tu moto....tambien tiene su aquel.

Me alegro que tu ruta norteña halla culminado sin novedad,espero que la experencia halla sido positiva.

Un saludo Pau ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Xtreme
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona capital

Re: Valdezcaray Off Road ...primera Parte

Mensaje por Xtreme »

Pues si Enrique, todo ha ido muy bien. La experiencia muy bien, y con muy buenas sensaciones.

Tienes razón en que saliendo en grupo es otro rollo, pero en una ruta solitaria tienes la opción de desconectar de todo haciendo lo que te dá la gana, cuando te dá la gana y de sentirte realmente libre.

Espero poder unirme a una de vuestras rutas un poco mas largas de 2.000 kms.

Otro saludo para ti!

V'ssssss


[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
Responder

Volver a “Rutas”