KDDA BILBAO 2014

Imagen
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: KDDA BILBAO 2014

Mensaje por UNICO2 »

Ya estamos calentando motores, mirando el aire de lo neumaticos,el aceite, con las bolsas preparadas aun sin llenar y dando vueltas¿haber que me llevo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hará frio, calor lloverá, ufff al ultima hora miro el tiempo y decido :lol: :lol:


Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: KDDA BILBAO 2014

Mensaje por FERNAN »

UNICO2 escribió:Ya estamos calentando motores, mirando el aire de lo neumaticos,el aceite, con las bolsas preparadas aun sin llenar y dando vueltas¿haber que me llevo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hará frio, calor lloverá, ufff al ultima hora miro el tiempo y decido :lol: :lol:
:desternillante: :desternillante: :desternillante: Asi estamos muchos.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: KDDA BILBAO 2014

Mensaje por corchopan »

oliva escribió:ENVIDIA ME DAIS.ABRAZOS PARA TODOS. :mricy: :mricy:
Coño, Oliva!!!Vente a Bilbao anda, aunque sea te hago un laíto al lado mío en la cama sino hay sitio que sitio hay y más para tí.Me alegra muchísimo leerte y ahora ya no dejes de asomarte por aquí.Salud :vss :vss :vss :vss :vss Pd: lo de Bilbao no te lo digo en cachondeo, vente y nos echamos una risas y unas cervezas. O dos, o tres o las que hagan falta.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Aplastabotes
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 20:54
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VE
COLOR: GRANATE
Nombre Real: LUIS

Re: KDDA BILBAO 2014

Mensaje por Aplastabotes »

Buenasssss,Las previsiones meteorologicas para el fin de semana.Hasta el Sabado despejado y calor, el Domingo se prevé nubes y lluvia, pero con buena temperatura.Perdón por el retraso, pero estoy un poco liado.Os esperamos a todos ya mismo.


Avatar de Usuario
BILBOVILLE
Registrado: Lunes, 05 Mayo 2014, 12:41
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE

Re: KDDA BILBAO 2014

Mensaje por BILBOVILLE »

En el Hotel nos han Habilitado la 2ª planta de aparcamientos para nosotros, vengamos en moto o en lata.HOTEL GRAN BILBAOC/ Indalecio prieto, 1Latitud 43.24948Longitud -2.91836


Responder

Volver a “Kdd Nacional Bilbao 2014”