Crónica De La Ruta Por El Norte Del 10 Al 13 De Junio

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
Xtreme
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona capital

Crónica De La Ruta Por El Norte Del 10 Al 13 De Junio

Mensaje por Xtreme »

Buenas!!

Bueno, ya de vuelta de la ruta, como toca, ahora os dejo aquí la crónica para compartir esta ruta con vosotros.

Finalmente salí el martes a las 10h, y una vez en Aragón después de salir de Cataluña por la A-2 (de la poca autovía que he hecho), me paré a comer algo.

Un rato después de continuar la marcha se materializó lo que esperaba hacía rato, la lluvia, así que parada para ponerme el traje de lluvia:
Imagen

Imagen

Recorridos unos kms mas, antes de llegar a Huesca, parada para consultar el mapa, ya que, como suponía, me había equivocado. Menosmal que fue cosa de poco kms. En vez de seguir por la nacional, me desvié por autovía, mas rápido pero me negaba a dar mas vuelta para pasar por Jaca i Sabiñánigo haciéndolo por autovía, jeje:

Imagen

Imagen

El tiempo no tenía pinta de mejorar (pero mejor, mas emoción):

Imagen

Una fotos de camino entre Huesca y Pamplona... estos paisajes relajan hasta a los que somos de Barcelona, jeje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De camino entre Huesca y Pamplona, la ruta se iba poniendo interesante. La verdad es que este tramo me gustó mucho: carretera de curvas, bonitos paisajes, y muuuucha tranquilidad. Vamos, que por no haber no había ni coches. Solo la niña de dos ruedas, la carretera, el paisaje, la lluvia y yo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí pasando por el embalse de Yesa, una vez hecha la parada para comer en El Puente de la Reina:

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin, a las 18h con la moto aparcada en el paseo marítimo de la playa de la Concha de San Sebastián. Ya sin lluvia, aunque con el cielo igual de nublado, pero con la moto hecha un asco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui el puerto...

Imagen

Imagen

Esa noche la pasé en Irún, ya que el alojamiento en San Sebastián era bastante mas caro que en las afueras. Y al día siguiente, de camino para Bilbao...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que gozada poder rodar por una carretera así con el mar al lado...

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui la parada de rigor para comer. Menosmal que hice la foto desde este lado, porque justo detrás tenía un hospital (que mal rollo). Eso me pasa por parar a comer tan tarde...

Imagen

Y recorridos unos kms, me planté en Bilbao, en el Paseo del Arenal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como no fue posible quedar con una amiga de Bilbao (es lo que tiene tener niños), decidí tirar hacia Cantábria e hice noche en Torrelavega. La verdad es que el hotel estaba muy bien:

Imagen

Y al día siguiente, un poco mas descansado, emprendí camino a León:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que un pueblo que me gustó fue San Vicente de la Barquera...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y continuamos para León...

Imagen

Que cambio con Cataluña. Aqui sale cae agua de todos sitios...

Imagen

Imagen

Otra paradita para comer. Como estaba el lechazo!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Mirador del Corzo merecía una parada para disfrutar de las vistas. La verdad es que el puerto de San Glorio, ha sido el tramo del que mas he disfrutado. Precioso, impresionante, y divertido de curvear:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y seguimos tirando millas!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se mire como se mire, curvas y mas curvas...

Imagen

Y aqui el Pantano de Riaño:

Imagen

Imagen

Imagen

Y una vez en León, a ver a un amigo que vino desde A Coruña para podernos ver. Por tanto, a cenar, y de fiesta:

Imagen

Aqui también con otro compañero que no ayudó a orientarnos para cenar y salir a tomar algo por allí:

Imagen

Imagen

Y después de habier dormido, y hechas las correspondientes despedidas del amigo de A Coruña, a pasarle un agua a la niña para quitarle de encima los mosquitos y semejantes. Aunque todo hay que decirlo, con un poco de resaca... Mira que nos advirtieron que ponían garrafón...

Imagen

Como no podía marcharme de León sin inmortalizar la Catedral de León, hice la correspondiente visita a la Plaza de la Regla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gentileza del compañero que nos guió en el mundo de la noche de León, podemos comprobar que el Ayuntamiento de León hizo una buena elección en su día al escoger la moto patrulla para los agentes. Él, como miembro de la unidad de tráfico y motoristas, dió fe de que es una muy buena moto, aunque solo se quejaba deeee, el pequeño calorcito en la entrepierna en vernano, jeje.

Imagen

Y como última foto, con el compañero, unos minutos antes de partir de vuelta a Barcelona:

Imagen

A partir de aqui, siendo las 16:30h, solo me quedaron unos kms hasta Barcelona, llegando a la 1h, y pasando por Burgos, Sória, Zaragoza, Lleida, ... El hecho de decidirme de hacer de una tirada el viaje desde Soria hasta Barcelona sin bajarme de la moto para nada, me hizo llegar hecho polvo, pero bueno... como estaba decidido y con el depósito lleno, tirando, tirando, ... pues hasta la puerta de casa. Eso si, con el cuello y los trapezios contracturados. Pero bueno, cosas del directo.

Solo espero que no se os haya hecho pesada la crónica, que os haya gustado y que me hagais vuestras sugerencias por si alguna vez repito, visitar lo que me haya dejado (que seguro ha sido mucho).

V'ssssss


[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: BCN et Orbi
Contactar:

Re: Crónica De La Ruta Por El Norte Del 10 Al 13 De Junio

Mensaje por jano »

¡Qué viaje mas bonito, Xtreme!

Una zona preciosa mi Cantabria querida... La verdad es que si no llueve, el norte es de las zonas más bonitas para hacer rutas en moto. Qué gozada, qué gozada, enhorabuena por el paseo y muchas gracias por compartir las fotos.

Ah! he visto que tienes el mismo MP3 que yo, en el mismo sitio y con la misma orientación! :)

Imagen

1000L'sss!


Penitente #889-AND-3
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Crónica De La Ruta Por El Norte Del 10 Al 13 De Junio

Mensaje por slide »

Precioso el reportaje fotografico, veo que el mal tiempo te acompaño en todo el viaje, que pena, no poder hacer alguna ruta con sol.
De la zona Gipuzkoana y Vizcaina, trazastes muy bien la ruta ;-)

Vssss


Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: Crónica De La Ruta Por El Norte Del 10 Al 13 De Junio

Mensaje por Randy-650 »

Pedazo crónica, noi!!!!!

Veo que no te has aburrido, no, ¿eh? ;-)


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Crónica De La Ruta Por El Norte Del 10 Al 13 De Junio

Mensaje por Patu »

Saludos Pau.

Una lastima que el dia que te llamé fuese ya tan tarde, si habria sido a primera hora de la tarde, me habria acercado hasta Bilbao y habriamos tomado un cafelito pero bueno, que se le va hacer, otra vez sera.
La ruta en si, una pasada, pero te has perdido lo mas bonito, CASTRO URDIALES :lol:
Me alegra que todo fuese bien y que hayas disfrutado del viaje.

Un saludo :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: Crónica De La Ruta Por El Norte Del 10 Al 13 De Junio

Mensaje por anna de manfer »

Bonita ruta, lástima del tiempo, pero aún así, tiene su encanto

Gracias Pau por compratirla !!!!

Un beso


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Crónica De La Ruta Por El Norte Del 10 Al 13 De Junio

Mensaje por Britten »

Estupenda cronica en imagenes la que nos has ofrecido Pau de tu periplo norteño :muybien:

La lluvia y las nubes no son los mejores aliados para vijar en moto, pero le dan a los paisajes un color y el tono propio de estas tierras...je,je,je...siempre hay que mirar el lado bueno de estas cosas como buen viajero ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Crónica De La Ruta Por El Norte Del 10 Al 13 De Junio

Mensaje por DeuBCN »

Pues a mi lo que me ha gustado ....... es tu moto :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Ahora en serio, veo que has disfrutado del paisaje y de tu moto ;-)


Avatar de Usuario
Xtreme
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona capital

Re: Crónica De La Ruta Por El Norte Del 10 Al 13 De Junio

Mensaje por Xtreme »

De nada, todo lo que sea poder compartir y haceros desconectar un poco con las fotos, ya me satisface.

Jano, es verdad, tenemos instalado el mismo MP3 en el mismo sitio (aunque el amarillo mola mas!! :lol: ). Por cierto, ¿como lo llevas instalado en la moto? ¿Con el GPS?

No te creas Slide, cuando llegué a Cantabria, el tiempo había mejorado un poco y algo de sol ví, jeje. La verdad es que comparado con las etapas anteriores, ya era un gran que, aunque no fuese un sol radiante para ponerse a remojo.

Patu, pues si, fue una lástima que no nos pudiesemos ver por allí, pero bueno, hay mas rutas que sandías (aunque no rime). Por cierto, tenías razón, de Bilbao dirección Torrelavega, por el tramo de autovía, cogí un viento lateral de tres pares de narices!!! Como se nota que conoces el territorio, jeje.

Anna, a ver si nos vemos por el Paddock, que ahora que estoy volviendo a hacer acto de preséncia, en los dos días no os he visto.

La verdad Enrique es que es cirto que con lluvia o mal tiempo no es lo mismo, pero bueno, fue cuestíon de tomarselo con mas tranquilidad, correr menos e ir disfrutando del paisaje. Como ya iba mentalizado de que me llovería, no me supuso un disgusto.

Genís, lo de que lo mas bonito es la moto, por supuesto, jeje! Faltaría mas! Pero a parte de eso, también tienes razón en que he disfrutado de ambas cosas. Ha sido una buena experiencia.

V'ssssss


[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: BCN et Orbi
Contactar:

Re: Crónica De La Ruta Por El Norte Del 10 Al 13 De Junio

Mensaje por jano »

[quote user="Xtreme" post="20479"](...)

Jano, es verdad, tenemos instalado el mismo MP3 en el mismo sitio (aunque el amarillo mola mas!! :lol: ). Por cierto, ¿como lo llevas instalado en la moto? ¿Con el GPS?

(...)[/quote]

No, va conectado a la toma de audio del autocom, enganchado con la pinza que tiene la funda de goma y asegurado por otro lado con un cierre rápido. El GPS lo escucho vía bluetooth también con el autocom. En la foto se "intuye" el cable que sale del MP3 y se pierde por debajo del depósito :)


Penitente #889-AND-3
Avatar de Usuario
Xtreme
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona capital

Re: Crónica De La Ruta Por El Norte Del 10 Al 13 De Junio

Mensaje por Xtreme »

Ah, vale Jano. Si el jueves coincidimos en el Paddock ya me explicarás como funciona el Autocom, que estoy harto de escucharlo pero no me han explicado cláramente como funciona.

Para que digan que no se va bien escuchando músiquita mientras se viaja...


[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
Responder

Volver a “Rutas”