Bolsas interiores

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
JOSE2
Registrado: Viernes, 09 Octubre 2009, 22:43
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PLATA

Bolsas interiores

Mensaje por JOSE2 »

Hola alguien me puede decir si las bolsas son las dos iguales en capacidad. Pues las maletas salvo que la izquierda abre un poco menos son practicamente iguales.


Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: Bolsas interiores

Mensaje por andresm »

Por eso precisamente es un poco más pequeña, pero no mucho lo justo para que en vació quepa una maleta dentro de la otra. Saludos.


Imagen
envedeque
Registrado: Jueves, 30 Octubre 2014, 11:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV-700
COLOR: Negra
Nombre Real: Sergio

Re: Bolsas interiores

Mensaje por envedeque »

Hola, yo tengo las originales de Honda, una es más pequeña que la otra y como han dicho en el port anterior para guardarlas se mete una en otra. Pero no es mucha la diferencia. Me salieron más baratas en Honda que comprar unas copias por ebay. No me acuerdo muy bien del precio, pero no recuerdo que llegasen a 60€ la pareja en verano del 2012.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Bolsas interiores

Mensaje por Maik »

A parte de que como ya han comentado, una es más grande que la otra, yo por mi parte también cambié las dos cuerdas que limitan la apertura... ya que pueden abrir un poco más sin llegar a rozar con el tubo de escape... y se agradece un montón.En el decathlon hay unas cinchas para que no pandeen los pantalones cuando vas en bici, que son casi iguales a lo que lleva la moto. Se cortan a la medida y se atornillan tal y como van las originales. :vss


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”