Preámbulo., KKD 2015
-
- MARCA: honda
- MODELO: deuville
- COLOR: color
- Nombre Real: Alberto
Re: Preámbulo., KKD 2015
Hola, soy aldi, un chico nuevo en el foro. querria saber la fecha de esta kdd, persona de contacto etc, para intentar ir y empezar a hacer amigos
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Esta kedada es la nacional del 2015, sera en septiembre y mas adelante se pondra toda la informacion que todavia falta mucho, asi que harias bien en ir buscando una mas cercana en el tiempoaldi escribió:Hola, soy aldi, un chico nuevo en el foro. querria saber la fecha de esta kdd, persona de contacto etc, para intentar ir y empezar a hacer amigos
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GTL
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Fran
Bueno Bueno Bueno...... http://www.abc.es/viajar/20150112/abci- ... 8.facebook" onclick="window.open(this.href);return false;
SOCIO AND Nº 251
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Bueno....como estoy mas despistao que un pulpo en un garaje..... como va lo de la kdda 2015 de Caceres ?Hay ya lista de inscritos o algún post dedicado al respecto ?
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
-
Hola Don Paco, que tal.La Kdd va viento en popa, ya está abierto el pago aplazado, http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... eresaplaza" onclick="window.open(this.href);return false;.Aún no hay ningún post abierto, aparte del que ya has visto, pero pronto habrá más información.Espero veros por aquí.SaludosDON PACO escribió:Bueno....como estoy mas despistao que un pulpo en un garaje..... como va lo de la kdda 2015 de Caceres ?Hay ya lista de inscritos o algún post dedicado al respecto ?
SOCIO AND Nº 251
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Eso de la Kedada esta muy bien, pero nosotros lo que queremos saber si ya esta reservado el jamoncito de la tierra y los quesitos del Casal. Jeje
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
y las migas extremeñas....GALLEGO escribió:Eso de la Kedada esta muy bien, pero nosotros lo que queremos saber si ya esta reservado el jamoncito de la tierra y los quesitos del Casal. Jeje
Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
-
Todo todo todo,PowerJacintosh escribió:y las migas extremeñas....GALLEGO escribió:Eso de la Kedada esta muy bien, pero nosotros lo que queremos saber si ya esta reservado el jamoncito de la tierra y los quesitos del Casal. Jeje
SOCIO AND Nº 251
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
Gracias Fran.Voy a empaparme de como va el tema y os digo algo. Este año queremos recuperar el tiempo perdido e iremos a todo lo que podamos.Es nuestra intención acompañaros también en Caceres. VssssssssssssFranflores escribió:Hola Don Paco, que tal.La Kdd va viento en popa, ya está abierto el pago aplazado, http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... eresaplaza" onclick="window.open(this.href);return false;.Aún no hay ningún post abierto, aparte del que ya has visto, pero pronto habrá más información.Espero veros por aquí.SaludosDON PACO escribió:Bueno....como estoy mas despistao que un pulpo en un garaje..... como va lo de la kdda 2015 de Caceres ?Hay ya lista de inscritos o algún post dedicado al respecto ?
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
- Bus
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy1200SE
- COLOR: negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Antonio
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Para cuándo va a soltar algo de info que nos ponga los dientes laaaaargos? Me da igual que sea el organizador, la Junta de la AND o la junta de la tròcola, pero vamos a ir vendiendo entradas para Cáceres, que Sevilla y Bilbao quedan muy lejanas ya...
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
-
cabetes escribió:Para cuándo va a soltar algo de info que nos ponga los dientes laaaaargos? Me da igual que sea el organizador, la Junta de la AND o la junta de la tròcola, pero vamos a ir vendiendo entradas para Cáceres, que Sevilla y Bilbao quedan muy lejanas ya...
SOCIO AND Nº 251
- kavuqui
Fran Magnifica presentación, estamos deseando que llegue Septiembre para ir a Cáceres. Un abrazo
-
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY 1200
- COLOR: gris
- KOMANDO: GAMBRINUS
Aún no he participado en ninguna kedada del foro, por fechas y ubicación en principio me vienen muy bien, esperemos más adelante poder confirmar la asistencia
-
No sabes cuanto me alegra leer esto.. deseando volver a veros.Un fuerte abrazokavuqui escribió:Fran Magnifica presentación, estamos deseando que llegue Septiembre para ir a Cáceres. Un abrazo
SOCIO AND Nº 251