COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por nemotecnica »

Buenas!!Este viernes recogimos ya las chaquetas...y nos tomamos unas cañitas con Zape y su señora (muy maja, por cierto).La de Isra perfecta...pero la mía...me queda pequeña. Si alguien quiere una M de chica, que es como una S, que me avise que se la envío...y yo busco si alguien no quiere la chaqueta de chica talla L...es que no me vale ni de hombros :(


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Gestor de compras
Registrado: Martes, 18 Junio 2013, 10:24

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por Gestor de compras »

Muy buenas a tod@s, ruego que disculpen la demora pero es que no recibi contestacion del mail enviado al fabricante hasta el dia de hoy ya que la comercial se encontraba de vacaciones.La comercial me explica que en su momento se nos dijo que las medidas son aproximadas y en el caso de las chicas al ser entalladas eso hace que sean mas pequeñas de pecho.-De todas maneras se trato de buscar otro tipo de solucion pero lamentablemente es inviable ya que no hay en existencias tallas XL de chicas, ni tampoco talla M de chico que seria su equivalente, este es un producto discontinuado por eso su bajo precio y la imposibilidad de mandar a fabricar esas prendas, ni tampoco las podemos devolver ya que tienen bordado el logo de la AND.-Creo que Monse y Nemotecnica tienen tallas M y Estrella y Marife tallas L por lo que lo unico que se me ocurre es que las intercambieis entre vosotros para ver si por lo menos solucionamos dos problemas y a las que no lo solucionen se les devolvera el dinero y se pondran a la venta nuevamente en el foro.-Desde ya deciros que lamento que haya sido de esta manera y cualquier propuesta no dudeis en publicarla en este post que estare atento a ello.-Un saludo :bien:


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues bueno yo creo que nos toman el pelo.....por lo menos un poquito :roll: me explico, si se dice que las medidas son aproximadas, pues vale....podian haberlas hecho todas iguales y si a uno le viene pequeña pues por lo que a los otros les sobra :evil: .yo creo, vamos estoy seguro, si se dice que una talla está comprendida entre los 92 y los 100 cms. medidos por el pecho, y determinan que esa es una talla "M", a la persona que elige dicha talla por estar dentro de esas medidas, le debe de valer por cojones, y no tiene que meter tripa. pero es que en este caso, la talla es pequeña aún dentro de estos valores, por ejemplo no solo es la tripa que quizás la empresa fabricante de las prendas no tengan la culpa de que comamos bien....pero es que es pequeña de hombros, de sisa, de cintura, vamos como ya dije en su momento parece que se la han pintado en el cuerpo.de todas formas nos pondremos en contacto con marifé, y si podemos solucionaremos el tema.....otra solucion seria....poner a regimen a montse, aunque no lo necesita :roll: saludos


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por nemotecnica »

Hombre, mi problema no es sólo el pecho sino que de hombros se me queda bastante cortita.Estoy encantada de que me envíen una L Marifé o Estrella. Yo estoy en Madrid. Si podéis enviarme un privado alguna de las 2 quedamos y os envío un mensajero para recogerla...y ya me decís cómo hago para devolver mi "M"...Si alguna forera necesitase una "S", que es el equivalente de mi "M", se la envío. Está sin estrenar. Sólo me la probé, aunque cuando la vimos con Zape ya vimos todos que no me iba a valer.Lo dicho, espero MP para hacer el cambio y si alguien quiere una talla "M" que es en realidad una "S", que me avise y se la envío...y si no, el Sr. Gestor que me diga cómo hacemos con las chaquetas que no nos valen. :vss


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
txerraville
Registrado: Miércoles, 21 Abril 2010, 18:56
MARCA: Honda
MODELO: nt650vDeauville
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Joserra
Ubicación: Bermeo (Bizkaia)

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por txerraville »

Gestor de compras escribió:Muy buenas a tod@s, ruego que disculpen la demora pero es que no recibi contestacion del mail enviado al fabricante hasta el dia de hoy ya que la comercial se encontraba de vacaciones.La comercial me explica que en su momento se nos dijo que las medidas son aproximadas y en el caso de las chicas al ser entalladas eso hace que sean mas pequeñas de pecho.-De todas maneras se trato de buscar otro tipo de solucion pero lamentablemente es inviable ya que no hay en existencias tallas XL de chicas, ni tampoco talla M de chico que seria su equivalente, este es un producto discontinuado por eso su bajo precio y la imposibilidad de mandar a fabricar esas prendas, ni tampoco las podemos devolver ya que tienen bordado el logo de la AND.-Creo que Monse y Nemotecnica tienen tallas M y Estrella y Marife tallas L por lo que lo unico que se me ocurre es que las intercambieis entre vosotros para ver si por lo menos solucionamos dos problemas y a las que no lo solucionen se les devolvera el dinero y se pondran a la venta nuevamente en el foro.-Desde ya deciros que lamento que haya sido de esta manera y cualquier propuesta no dudeis en publicarla en este post que estare atento a ello.-Un saludo :bien:
Hola señor gestor!No contar con la talla L de Estrella,se ha quedado nuestra hija,que es motera.Ahora a la espera de la nueva remesa,con mas exsito con las medidas.Un saludo. :birras:


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por nemotecnica »

Le acabo de enviar un MP a Lasai a ver si tienen ellos todavía la chaqueta.Lo dicho, quien quiere una "M" que es una "S", que me lo diga y se la envío! :vss


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por nemotecnica »

nemotecnica escribió:Le acabo de enviar un MP a Lasai a ver si tienen ellos todavía la chaqueta.Lo dicho, quien quiere una "M" que es una "S", que me lo diga y se la envío! :vss
Vaya, Marifé no es la mujer de Lasai....Marifé!!! cómo puedo contactar contigo!!! Dame tu nick!!


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por franpach »

hola, nemotecnica, Marife es mi señora madre con lo cual cuando quieras la chaqueta quedamos y te la llevas.puede ser un jueves cervecero pachonil o cuando te venga bien. a ella no le vale pues le esta muy justa . y no ha sido equivocacion nuestra, en la medida que ponia el tallaje no coincide con lo pedido. haber si hacen una nueva remesa y acertamos. :vss saludos. :bien:


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
negrocasale
Registrado: Miércoles, 06 Octubre 2010, 23:11
MARCA: deauville
MODELO: NT700VA
COLOR: BORDO
Nombre Real: Javier Casale

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por negrocasale »

hola a todos!!! comunico que hoy 5/9/13 recibí las chaquetas y el asiento de lolo, todo de maravillas, muchas pero muchas gracias al gestor de compras por todo lo realizado y hacer posible tener las chaquetas en nuestro poder, solo pasaron 93 días desde el primer contacto con lolo, ya quedo atrás tanta espera y complicaciones para poder pagar todo pero al fin todos felices.vuelvo a dar las gracias, sin su colaboración no hubiese sido posible.


Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por nemotecnica »

Te he enviado un MP Paco.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por nemotecnica »

Ya me he quedado con la chaqueta de Franpach.A ver si alguien quiere la mía talla M (que es una S). Está en su bolsita sin estrenar.Saludos!!


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por franpach »

ya esta preparara para que se la lleve Nemo.


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
desabiyut
Registrado: Jueves, 16 Febrero 2012, 12:00
MARCA: Can Am
MODELO: Ryker 900
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan&Carmen
Ubicación: Almería

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por desabiyut »

Hola, compré una chaqueta cortavientos de la talla XL. El caso es que como en Almería no ha hecho calor, pues hoy he ido a probarme la chaqueta y me está muy grande. Está sin usar, si alguien tiene una talla L que le quede pequeña, estaría dispuesto a cambiarla.Un saludo


SOCIO AND: 458
Lucki
Registrado: Domingo, 11 Mayo 2014, 11:16
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: Miguel

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por Lucki »

He leido solo la primera página (sin poder ver la fotos) y esta última.Hay prevista otra iniciativa similar?Lucki


aldi
Registrado: Martes, 04 Noviembre 2014, 16:27
MARCA: honda
MODELO: deuville
COLOR: color
Nombre Real: Alberto

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por aldi »

+1


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”