VENDIDA - Vendo StreetGuard 3 talla 54, en perfecto estado

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

VENDIDA - Vendo StreetGuard 3 talla 54, en perfecto estado

Mensaje por DeuBCN »

Bueno, ahora que vuelvo a salir en moto, superados los problemas de salud, me estoy encontrando que nada del equipamiento de moto que tanto me costó conseguir, me encaja.Y es que haber perdido 10 kg tiene sus consecuencias.En definitiva, vendo mi chaqueta streetguard3 talla 54 por irme grande.Esta nueva porque al poco de tenerla tuve la lesión, con lo que creo que no me la he puesto más de 3 viajes.La vendo por 275 € más los gastos de envió.Adjunto unas fotos, pero si alguien quiere alguna más que me lo diga.De la streetguard3, solo comentar que lleva kevlar, que lleva protecciones de ultima generación, que no solo no cala, sino que no se empapa manteniendote seco y sobretodo caliente. Vamos por eso me la compré. En serio un chollo para el que quiera una buena chaqueta, caliente y segura.ImagenCuello desmontable y los recambios de botones, originalesImagenla espaldera en el interior del bolsilloImagenImagenforro interiorImagenContacto por telefono: 656 60 03 56 ó genis.egea@telefonica.netSi os interesa también vendo la de la MDR, en talla 42 y usada ... quizás 2 veces. :x


Responder

Volver a “Mercadillo”