PRE Y POST KDD NACIONAL DEAUVILLERA

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

PRE Y POST KDD NACIONAL DEAUVILLERA

Mensaje por ribesville »

Buenas,

De momento me apunto con MDR a la KDD nacional, no pude la anterior, pero si no pasa nada esta nos pilla a los dos de vacaciones.

Pero con una variante (si no no sería yo): :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Lo normal, si no pasa nada, será que salgamos tres o cuatro dias antes para dar una vueltecita por las Españas, llegar a Leon el viernes, salir el domingo, y después seguir dando vueltas por esas carreteras de Dios.

Posibilidades: Desde el 1 o 2 ir por "abajo" y volver hasta el 10 u 11 por "arriba".

Si se apunta alguien que lo diga y decidimos rutas y fechas.

Yo, si no pasa nada, lo haré todo: abajo, KDD y arriba (QUE NO HABLO DE SEXO, MAL PENSADOS) :twisted: :twisted: :twisted:

Si alguien quiere solo hacer una parte o empezar por arriba y acabar abajo (QUE NO HABLO DE SEXO, JODER....... :mrorange: :mrorange: :mrorange: ) pos lo dice y vale.

Definición de Arriba: Cornisa Cantábrica, Picos de Europa, Covadonga, Lagos de Enol, Santander, Pirineo Navarro, Alto Aragón.............

Definición de Abajo: Teruel, Soria, Segovia, Palencia, Valladolid, Avila, Salamanca, Zamora........

Pos eso, todo es a comentar y a elegir, y se admiten sugerencias.


Besos a ellas y abrazos a ellos.

:vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: PRE Y POST KDD NACIONAL DEAUVILLERA

Mensaje por Cuore »

Ieps!!!

A ver... Tengo dos opciones para la Nacional....

1-. No viene mi MDR
2-. Si viene mi MDR.

En el caso 1 supongo que saldré con el grupo que se organice desde aquí, como el año pasado... salir viernes tempranito y llegar tardecito... acostarse y cruzar los dedos para que al día siguiente no siga "engarrotado" todo el cuerpo.... La vuelta, supongo que lo mismo, domingo tempranito media vuelta y por donde viniste te fuiste....

En el caso 2 la historia cambia.... y mucho... porque casualmente mi MDR tiene una semanita de vacaciones al lunes siguiente de la KDD con lo que tenía pensado volver con calma haciendo parada en Ribadeselles (creo lo he escrito bien...) y otra inevitable País Vasco (supongo San Sebastián, Bilbo no me motivó la última vez, Zarautz ya lo conozco y aunque Donostia sería repetición no hay otro lugar me plazca más para unos pinchos y unos culines jejejeje). De allí regreso y posible noche por Zaragoza (mi MDR no la conoce así que aprovecho el tiro).

Si hay caso 2 no descarto unirme a lo que planees, peeeero.... como siempre... dependo una vez mas de mi MDR o lo que es lo mismo... no sé nada.... :(

Si tengo mas pistas te aviso con tiempo.

PD. Aprovecho para avisar que tu dvd lo entrego en moto!oh (señu, manfer,.... quien venga) así el próximo paddock lo recoges (hay un par de a-fotos de Vuesa Merced.... que no tienen desperdicio.... jajajaja


Saludos
:vss


Imagen
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PRE Y POST KDD NACIONAL DEAUVILLERA

Mensaje por ribesville »

Pos eso, si es opción 1, ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh, provisiones de iboprufeno de ese, que ya no tenemos edad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Si es opción 2, wellcome, ja en parlarem, pero no te olvides lo de subir a los lagos de Enol, lo demas todo se compra con Master Card :mryellow: :mryellow: :mryellow:


Por cierto, VAYA FALLO GARRAFAL QUE LOS DVDESES ESOS NO VAYAN CORRECTAMENTE CON CARATULA Y ESAS COSAS. UF, NO SE, NO SE...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y un abrazo cuando te vea.


:vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
Vini&Tensi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deuvicats
Nombre Real: Vicenç
Ubicación: Manresa

Re: PRE Y POST KDD NACIONAL DEAUVILLERA

Mensaje por Vini&Tensi »

Hola Toni nosotros estamos interesados en TODO el recorrido que propones pues nosotros tambien estaremos de vacaciones (los dos)Vini=Vicenç y Tensi=Hortensia.
Ya lo hablaremos si quieres mandarme un privado ya sabes horvibo@hotmail.com
Un saludo super wapo para la Lidia y para ti.
Vini y Tensi :grin: :smile: :banana: :banana: :banana: :birras1:
Pd:Aun tengo que apuntarme a la KDD Nacional.Pero estabamos en el debate antes mencionado al estar de vacaciones ,ya que la Kdd nos partia por la mitad las vacaciones yo empiezo a trabajar el 15 de septiembre y la Tensi mas tarde.


estoyderodriguez
Registrado: Martes, 01 Abril 2008, 17:42

Re: PRE Y POST KDD NACIONAL DEAUVILLERA

Mensaje por estoyderodriguez »

hombre,yo si tengo que elegir ,como bonita la del norte,los picos de europa el pirineo eso no tiene precio


santana
Registrado: Miércoles, 14 Mayo 2008, 13:07
MARCA: honda
MODELO: NTV700 ABS
COLOR: NEGRA
KOMANDO: CALIFA
Nombre Real: SANTIAGO

Re: PRE Y POST KDD NACIONAL DEAUVILLERA

Mensaje por santana »

Hola me presento nos llamamos ana y santiago y nosotros pensamos asistir a la nacional y estaremos tambien de vacaciones por toda la zona norte me gustaria tomarnos un cafetuco y rodar tranquilos
Un abrazo


Responder

Volver a “Kedadas”