DmD 2015:Houffalize( Bélgica)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

DmD 2015:Houffalize( Bélgica)

Mensaje por raulville »

ImagenAmigos Deauvilleros: Como otros años, en 2015 se celebrará el encuentro internacional DmD Deauville meets Deauville, entre los días 8 de Junio (lunes) y 12 de Junio ( viernes), en Houffalize, Bélgica.http://www.youtube.com/embed/qF_Rq9h-N10" onclick="window.open(this.href);return false;El DmD es una kedada a nivel europeo en la que se reúnen Deauvilleros y simpatizantes para disfrutar de un encuentro con gente de otras nacionalidades, que acaban convirtiéndose en amigos entrañables desde la primera kedada. Desde el año 2003 se viene celebrando el DmD en distintos lugares de Europa: Deauville (Francia), Alemania, Holanda, en 2007 en los Dolomitas italianos en 2008 en Luxemburgo, 2009 en la República Checa, en el 2010 en Portugal, 2011 Alemania ,2012 Francia el 2013 en Escocia, 2014 en España y este año en Bélgica......¿En qué consiste el DmD? Primero hay que inscribirse y reservar un alojamiento. Sólo hace falta poder reservar unos días de vacaciones para esas fechas y tener ganas de echarle kilómetros a la moto. En 2015, el DmD se celebra en Houffalize, Belgica . La estancia allí es de cuatro noches -cinco días.. Para este año hay planificadas varias rutas por la zona de las Ardenas. Hay dos cenas concertadas, una que consiste en una barbacoa y la cena Deauville , que se celebrará el miercoles, con risas y buen sabor de boca. Además, durante la cena, se realizan sorteos y entregas de premios. Como en toda kedada, no falta la foto de grupo y, en ocasiones, la policía local escolta a los deauvilleros de regreso al hotel. Todo es voluntario y cada cual se inscribe a lo que quiere a través del formulario que existe en la Web del DmD. Os animamos a que echéis un vistazo a la web del DmD 2015, , a registraros y a que os vengáis en junio a disfrutar de las carreteras Belgas y Luxemburgesas, conocer a Deauvilleros encantadores de otros países y saborear las curvas y los paisajes . Es una experiencia única, muy divertida y entrañable. Mas adelante pondremos el programa.......


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: DmD 2015:Houffalize( Bélgica)

Mensaje por ZAPE »

Apuntado estoy. :bien: :bien: Pero voy en avion :( :( . La parienta tambien se ha apuntado :bien: :bien: Este año es especial. ;) ;) ;) :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: DmD 2015:Houffalize( Bélgica)

Mensaje por Gata »

Que lugar mas bonito!


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
usscogeda
Registrado: Sábado, 11 Enero 2014, 20:23
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: blu
Nombre Real: Stefano

Re: DmD 2015:Houffalize( Bélgica)

Mensaje por usscogeda »

ZAPE escribió:Apuntado estoy. :bien: :bien: Pero voy en avion :( :( . La parienta tambien se ha apuntado :bien: :bien: Este año es especial. ;) ;) ;) :vss
In avion???NOOO :sillazo: Ciao Zape Ciao Raul :mricy: See in Houffalize :birras: Stefano


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: DmD 2015:Houffalize( Bélgica)

Mensaje por ZAPE »

:cry: :cry: :cry: En avion si pero lo importante es volver a encontrarnos, aunque preferiria en moto.El año que viene en tu tierre en moto siiiiii. :vss :angel:


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “Kedadas”