Ruta de Valencia a Tiriez (albacete)

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Ruta de Valencia a Tiriez (albacete)

Mensaje por miguel75 »

Este domingo decidí darme un paseito y acabé haciendo 440kms :PEl caso es que hice mi primer vídeo grabado desde la Deu y os lo dejo aquí por si os apetece verlo :D


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Ruta de Valencia a Tiriez (albacete)

Mensaje por Maik »

Cuál es la ruta que has seguido? :vss


Avatar de Usuario
EL CHISPA
Registrado: Martes, 24 Junio 2014, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS
Ubicación: VALENCIA

Re: Ruta de Valencia a Tiriez (albacete)

Mensaje por EL CHISPA »

Muy bueno, no he podido escuchar el audio,(no por ningún problema en tu vídeo). No es que yo sea un experto pero me a gustado mucho, con las tomas desde diferentes ángulos, con la ralentizacion de la imagen para agradecer a los que si saludamos, y esa toma final con tu imagen con el reflejo del sol alrededor del casco y el cielo al fondo, :bien: . Ademas aparentemente un día soleado, con una ruta sin mucho trafico y buenas vistas, Perfecto, gran vídeo.Por cierto he visto que tienes el modulo este que indica el numero de la marcha engranada, podrías decirme quien te lo monto y el coste aproximado. Gracias.En mi modesta opinión es aconsejable que la toma con la cámara en el arnés en el cuerpo, no muestre el cuenta Kilómetros, nunca se sabe quien puede ver el vídeo. :birras: Un saludo


Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Ruta de Valencia a Tiriez (albacete)

Mensaje por miguel75 »

Maik: La rutilla fue: Valencia-Requena (por la A3, un poco aburrido). Después por la N322 hasta Albacete, pasando por El Pontón, Los Isidros, Villatoya, Alborea, Casas Ibañez, Mahora. A partir de aquí es una recta hasta Albacete. Se coge el bypass (A32) y luego se sigue por la N322 otra vez (otra recta larguísima) hasta Balazote y de ahí a Tiriez por la CM-3251.Chispa: Muchas gracias por los comentarios! :D La verdad es que la ruta fue genial. Hacía muy buena temperatura, incluso un poco de calor. El cacharrin de las marchas es un GPT, pero creo que había de otras marcas como GIPRO que también le sirven. Pasé un poco de calvario con ese aparatejo. Me regalaron otro modelo de GPT para reyes, que llevaba incorporado un termometro ambiental. Pero, por un lado el termometro era inservible porque pillaba todo el calor de la moto y marcaba temperaturas irreales. Y por otro, el modelo de GPT que era "plug and play", resultó no ser compatible con mi Deu (es compatible con la NT700V pero SIN ABS, y la mía lleva ABS). El que llevo creo que costaba unos 45€ y me cobraron cerca de 100€ de mano de obra por ponermelo al tener que desmontar media moto. Fue en ST Racing en Valencia.En cuanto a la toma de la camara en el arnés... esa es una que pillé por ahí...ya sabes... no es mía... ni idea.... :roll: :roll: ;) ;) :angel: :angel: Saludos!!


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Ruta de Valencia a Tiriez (albacete)

Mensaje por Maik »

miguel75 escribió:Maik: La rutilla fue: Valencia-Requena (por la A3, un poco aburrido). Después por la N322 hasta Albacete, pasando por El Pontón, Los Isidros, Villatoya, Alborea, Casas Ibañez, Mahora. A partir de aquí es una recta hasta Albacete. Se coge el bypass (A32) y luego se sigue por la N322 otra vez (otra recta larguísima) hasta Balazote y de ahí a Tiriez por la CM-3251.
Entonces es esto?:https://www.google.es/maps/dir/Val%C3%A ... !3e0?hl=es" onclick="window.open(this.href);return false;El tramo más divertido es entre Requena y Casas de Ibañez... no? :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ruta de Valencia a Tiriez (albacete)

Mensaje por evanin »

Visto. Las carreteras me gustan más las de mi tierra, las del norte, pero... ¡que maravilla poder disfrutar de la moto con temperaturas aceptables y solecito! Se me cae la baba. Por cierto, las dos últimas canciones del montaje musical, molan. Gracias Miguel :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
EL CHISPA
Registrado: Martes, 24 Junio 2014, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS
Ubicación: VALENCIA

Re: Ruta de Valencia a Tiriez (albacete)

Mensaje por EL CHISPA »

Gracias Miguel, intentare mirar lo del GPT, aunque lo del precio de montaje me parece demasiado.Javier, estarás con migo en que no se puede tener todo jeje, aunque lo bueno es que en unas horas podemos disfrutar de lo bueno de las dos zonas.Un saludo


Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Ruta de Valencia a Tiriez (albacete)

Mensaje por miguel75 »

Maik: Efectivamente, el trozo que comentas es el mejor de la ruta :) El resto, pueeees bueno... ni fu ni fa.Evanin: Si... yo tuve un momento de mi vida en el que iba mucho por el norte; Asturias sobre todo. Y si, aquello a mí me entusiasma también, los paisajes son una pasada. En La Mancha te puedes encontrar un poco de todo, pero no tan verde. Además la ruta que sale en el vídeo, tiene mucho de secarral jaja. A mí aquí en Valencia me gusta más salir por la parte de Espadan en Castellón, la Calderona, etc etc. Y oye! como que las dos últimas canciones molan!? y la primera qué? que es Kiko Veneno! jajajaChispa: Si, el precio de montaje es demasiado. Si eres manitas tú mismo lo puedes instalar; pero yo no me atrevía a quitar el carenado para acceder al mazo de cables de detrás de los relojes.


Avatar de Usuario
izant
Registrado: Jueves, 14 Octubre 2010, 11:55
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paela
Nombre Real: PEDRO

Re: Ruta de Valencia a Tiriez (albacete)

Mensaje por izant »

Un gran video. Esmerado trabajo. Gran acompañamiento musical. Me ha gustado mucho. Sigue así.


Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Ruta de Valencia a Tiriez (albacete)

Mensaje por miguel75 »

Gracias izant!!!Este finde saldré con la panda del foro de los de la Triumph... supongo que haré otro video :DPero el que tengo pendiente que puede ser chulo es en Abril que, si no pasa nada, iré a Canfranc desde Valencia :)


Responder

Volver a “Rutas”