Rutas para el sábado por la mañana (ANULADO)

Imagen
Avatar de Usuario
EL CHISPA
Registrado: Martes, 24 Junio 2014, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS
Ubicación: VALENCIA

Re: 4-Rutas para el sábado por la mañana

Mensaje por EL CHISPA »

Cuanto lo lamento, por los dueños y por el quebradero de cabeza que os añade. Menos mal que fue antes de estar nosotros jeje.Por cierto que tal la ruta.


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: 4-Rutas para el sábado por la mañana

Mensaje por toni-lo »

EL CHISPA escribió:Cuanto lo lamento, por los dueños y por el quebradero de cabeza que os añade. Menos mal que fue antes de estar nosotros jeje.Por cierto que tal la ruta.
La ruta muy bien, aquí hay unas fotos http://deauvilleros.com/portal2/viewtop ... 11&t=13296


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: 4-Rutas para el sábado por la mañana

Mensaje por toni-lo »

ATENCIÓN a los cambios:El Chiringuito donde comeremos: coordenadas38.581755,-0.062344El Karting del futuro Active Racing:38.546798,-0.116223Vamos, que nos vamos :ola:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: 4-Rutas para el sábado por la mañana

Mensaje por DeuBCN »

Ahora he tenido un rato y he estado mirando que el nuevo sitio para comer, El Chiringuito, cambia la ruta prevista.He tenido un rato libre y me puesto a jugar con el GoogleMaps, es un vicio :lol: :lol: , ¿cual podría ser la nueva "ruta larga"?he estado viendo esta: https://maps.google.es/maps?sll=38.6120 ... ic&dg=ntvbImagenes por la CV70, parece estrecha y sucia, pero con buenas curvas. No sé si será buena.Qué decis los expertos de la zona ? (no hay prisa, es que los nervios me atenazan :lol: :lol: :lol: )


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: 4-Rutas para el sábado por la mañana

Mensaje por ERNI »

Hooooooooola,Que peligro tienes Genis.... Anda!!!! cúrrate la de vuelta de Benidorm (si es que no lo has hecho ya.... :mricy: :mricy: :mricy: )Cuando llega el viernes de la semana que viene?????? :P :P :P :P :P :P


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: 4-Rutas para el sábado por la mañana

Mensaje por DeuBCN »

ERNI escribió:Hooooooooola,Que peligro tienes Genis.... Anda!!!! cúrrate la de vuelta de Benidorm (si es que no lo has hecho ya.... :mricy: :mricy: :mricy: )Cuando llega el viernes de la semana que viene?????? :P :P :P :P :P :P
:desternillante: :desternillante: :desternillante: ya la tengo hecha ... en catalán, castellano e italiano :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: 4-Rutas para el sábado por la mañana

Mensaje por Maik »

Pedazo carretera oiga! Buen ojo tienes joio! :vss


Avatar de Usuario
EL CHISPA
Registrado: Martes, 24 Junio 2014, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS
Ubicación: VALENCIA

Re: 4-Rutas para el sábado por la mañana

Mensaje por EL CHISPA »

Hola buenos días, termino de ver los mensajes y si no me equivoco me parece que el enlace de la ruta de google, no coincide con la imagen, el enlace es de la ruta al karting del incendio.Un saludo


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 4-Rutas para el sábado por la mañana

Mensaje por GALLEGO »

DeuBCN escribió:Ahora he tenido un rato y he estado mirando que el nuevo sitio para comer, El Chiringuito, cambia la ruta prevista.He tenido un rato libre y me puesto a jugar con el GoogleMaps, es un vicio :lol: :lol: , ¿cual podría ser la nueva "ruta larga"?he estado viendo esta: https://maps.google.es/maps?sll=38.6120 ... ic&dg=ntvbImagenes por la CV70, parece estrecha y sucia, pero con buenas curvas. No sé si será buena.Qué decis los expertos de la zona ? (no hay prisa, es que los nervios me atenazan :lol: :lol: :lol: )
Yo no recomiendo esa ruta de bajada, pues Castell de Guadalest es muy turístico y puede ser un martirio ir detrás de un coche a 30km/hora sin poder adelantar hasta el Chiringuito.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: 4-Rutas para el sábado por la mañana

Mensaje por ERNI »

DeuBCN escribió:
ERNI escribió:Hooooooooola,Que peligro tienes Genis.... Anda!!!! cúrrate la de vuelta de Benidorm (si es que no lo has hecho ya.... :mricy: :mricy: :mricy: )Cuando llega el viernes de la semana que viene?????? :P :P :P :P :P :P
:desternillante: :desternillante: :desternillante: ya la tengo hecha ... en catalán, castellano e italiano :desternillante: :desternillante: :desternillante:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: Que crack!!!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: 4-Rutas para el sábado por la mañana

Mensaje por DeuBCN »

GALLEGO escribió:Imagenes por la CV70, parece estrecha y sucia, pero con buenas curvas. No sé si será buena.Qué decis los expertos de la zona ? (no hay prisa, es que los nervios me atenazan :lol: :lol: :lol: )Yo no recomiendo esa ruta de bajada, pues Castell de Guadalest es muy turístico y puede ser un martirio ir detrás de un coche a 30km/hora sin poder adelantar hasta el Chiringuito.
buena información. Muchas gracias Carlos.


Responder

Volver a “4º Kdd BenidormBru 2015”