Neumaticos Avon

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: Neumaticos Avon

Mensaje por UNICO2 »

cabetes escribió:La prueba con mayúsculas va a ser Sacramenia con nieve....
Seguro :lol: :lol:


Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: Neumaticos Avon

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Carlos:Si los vas a probar en todas las situaciones, ya me contarás como van off road. :mricy: Es broma. Pero lo de la durabilidad es un punto interesante. Y que conste que todos sabemos que Carlos ya no le da al mango por lo que con un poco de suerte le sacará hasta 30000 kms a esas ruedas. :pum: En Sacramenia probaré yo también los mios, que los montaron en la puerta de casa, metí la moto al garaje y ahi sigue, de momento ya les he hecho unos 50 metros más o menos. :)) saludos:


Socio de la AND nº 507
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: Neumaticos Avon

Mensaje por Bossi »

:bien: de precio estan muy bien,ya nos iras contando,a ver que tal... :birras:


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: Neumaticos Avon

Mensaje por UNICO2 »

Sobre los neumáticos AVON, la impresión que me han dado es muy buena, sales con ellos fríos un en nada están apunto para rutear ,hasta ahora ni en seco ni en mojado me han dado ningún susto ni nada parecido, los he probado con paquete y solo. Son de conducción suave, pero si los pides leña no hay ningún problema, si bien es cierto que al no ser tan picudos (como Metzéler por ejemplo) en la entrada en curva hay que ayudarles un pelín, la moto no se tira igual, pero te acostumbras en un par de curvas. De momento el desgaste esta siendo uniforme, y no se están cuadrando a pesar de que voy a trabajar con ella muchos días y no hago ni una curva, ya veremos cuanta es su duración real y como se comportan con el tiempo, también he visto que no pierden aire, hasta ahora solo he tenido que dar presión una vez,


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Neumaticos Avon

Mensaje por DeuBCN »

UNICO2 escribió:He montado en la RT neumáticos nuevos, Avon Strom 3 D,y de momento a falta de pruebas en puertos y carreteras con mucha curva van bastante bien seco y agua. Ahora falta ver cuanto duran y en que condiciones.Las criticas que tiene en varios foros son bastante buenas el tiempo dirá, son una buena competencia a otras marcas de neumáticos a un precio bastante razonable en Robira (Madrid) me han costado 261€ montado con válvula y equilibrado por supuesto.
Unico gracias por hacernos saber tus primeras impresiones de los Avon. El otro día me avanzaba Jacinto tu parecer sobre este neumático. Mi pregunta es si no los encuentras algo caros ? La semana pasada, hice una busqueda de precios para el Z8 y oscilaban entre 274 € y 350 € según taller. Al final los puse en Zapata que es el más barato (los de BCN seguro que conocen el taller) con montaje, valvula, equilibrado, dinamometrica y factura.La diferencia de 13 € de diferencia con los Avon, no parece muy atractiva para cambiar a ellos. Aunque todo depende de lo que duren.Sabes si se pueden encontrar más baratos? porque no son multicompuesto, no?V's y gracias por tus comentarios


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: Neumaticos Avon

Mensaje por UNICO2 »

A mi me han costado 261€ con todo válvula equilibrado, dinamométrica y factura lógicamente. http://www.bmwmotos.com/foro/neumaticos ... d-x-m.html" onclick="window.open(this.href);return false;Yo los conocía de oídas y los he montado para probarlos, y la verdad me han gustado mucho, en fin si no las pruebas no sabes como te van a funcionar, que por los foros cada uno dice sus impresiones y estas van en función de la forma de conducir de cada uno.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Neumaticos Avon

Mensaje por DeuBCN »

Gracias por el enlace. Veo en él, que se confirma su precio y que les cuesta entrar en curva. Me interesa mucho que nos digas cuanto te duran, sobretodo ahora que dices que haces mucha ciudad, es el único inconveniente que les veo a los Z8... no pasan de 12000 km .... quizás estos puedan ser una opción


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”