SALIDA FAMILIAR A LAS MINAS DE CERCS - 29/6/08-APLAZADA

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

SALIDA FAMILIAR A LAS MINAS DE CERCS - 29/6/08-APLAZADA

Mensaje por Señu »

Hace tiempo, junto con los Nagers (Juanjo y Fátima), habíamos planeado una salida familiar a las minas de Cercs, pero en su momento no pudo ser. Ahora, tras reunidas las partes, hemos decidido que dicha visita lúdico-cultural-gastronómica (ésta última muy importante) será el próximo 29 de junio.
Lo de familiar hace referencia a que vamos con nuestros pequeñajos pero, está claro que se puede apuntar todo aquel que quiera hacer la salida y pasar un día entretenido.
Lo ponemos con tiempo por el tema de la reserva en el restaurante, que está allí mismo, junto a las minas y que se llama Sta. Bárbara.
Así que ya sabéis.

Un saludo! :vss
Última edición por Señu el Sábado, 28 Junio 2008, 08:32, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: SALIDA FAMILIAR A LAS MINAS DE CERCS - 29/6/08

Mensaje por anna de manfer »

Nosotros ese fin de semana (vaya toda la semana) no tenemos peques, empiezan las vacaciones escolares y estan con su padre, así que me imagino que si el tiempo lo permite, iremos a pescar bonitos que ya habrá empezado la temporada.

Saluditos


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: SALIDA FAMILIAR A LAS MINAS DE CERCS - 29/6/08

Mensaje por ERNI »

A las buenas, pues que sepan las partes reunidas :alien: :alien: :alien: , que Daniel estará con su madre, asi que, va a ser que no podremos asistir a la excursión.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: SALIDA FAMILIAR A LAS MINAS DE CERCS - 29/6/08

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que aunque no haya niños se puede ir.
Como mis niños tampoco estaran, no descarto el apuntarme. Todo se andará. pues es Fiesta Mayor en mi pueblo y nno se como estará el cuerpo.
Pero vamos, que ese dia, precisamente, tengo fiesta.
Así que amenazo con apuntarme.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SALIDA FAMILIAR A LAS MINAS DE CERCS - 29/6/08

Mensaje por Señu »

:elburladordecastilla: Soy mineroooooooooooo y templé mi corazón con pico y barrenaaaaaaaaa!!!!!!!!

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: SALIDA FAMILIAR A LAS MINAS DE CERCS - 29/6/08

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Pues que más que nada es para recordar que esta salida sigue en pie y que se aceptan familias sin niños, prometemos que no os miraremos mal. Así que si alguien decide venir que se pase por aquí para apuntarse y así reservar en el restaurante para las viandas. Ya pondremos alguna cosa sobre la hora pero más o menos será sobre las 9 a falta de confirmarlo con Juanjo. Pongo los que vamos de momento:

Juanjo: 5
Primo de Juanjo: 6
Javi y Elena: de momento los raros porque van sin niños (amigos míos)
Julián: 4 (el mayor está de colonias por lo que no viene)

Total: 17 (8 adultos y 9 niños)

Animaros!!!!

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Didier
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SALIDA FAMILIAR A LAS MINAS DE CERCS - 29/6/08

Mensaje por Didier »

Hola Amigos! Esta escursión es cerca de mi casa, no puedo asegurar que vaya aún.

Intentare ir asi os saludo y paso un dia feliz en vuestra compañia.

Ser felices.

Didier


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: SALIDA FAMILIAR A LAS MINAS DE CERCS - 29/6/08

Mensaje por DeuBCN »

A nosotros nos encantaría ir, pero tenemos promesa de ir a Port Aventura.

Y os podeis imaginar que los niños no estan por cambiar el plan.

Que os lo paseis bien :vss


mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: SALIDA FAMILIAR A LAS MINAS DE CERCS - 29/6/08

Mensaje por mendit »

Uffff, lastima,
Este finde le toca descanso a la moto.... de todas formas iba a andar muy justo de tiempo...

saludos.


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SALIDA FAMILIAR A LAS MINAS DE CERCS - 29/6/08-APLAZADA

Mensaje por Señu »

Buenas!
Parece que esta salida tiene gafe :enfadado:
Resulta que hace poco pusieron en práctica una oferta, por la baja afluencia de visitantes a las minas y al museo, donde se incluía la visita a ambas instalaciones y la comida, por 21€. Ha sido todo un acierto, pues llevan llenando los fines de semana a base de grupos, de familias y de esplais.
En nuestro caso, nos quedamos sin sitio. Por eso hemos decidido postponerla hasta el 14/9/08, justo el domingo posterior a León. Llamaremos para hacer la reserva a lo largo del mes de julio, para no volver a quedarnos sin plazas.

Saludosssss!!!!!


Responder

Volver a “Kedadas”