Tuning Deauville 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
isuzujuan
Registrado: Jueves, 15 Agosto 2013, 16:14
MARCA: honda
MODELO: Goldwing 1800
COLOR: negro
Nombre Real: juan

Tuning Deauville 700

Mensaje por isuzujuan »

Bueno chicos, pues he buscado por todos sitios y no encuentro una Deauville con el asiento claro, blanco, o blanco roto.Hoy mismo se lo he encargado al tapicero y en cuanto lo tenga, subiré algunas fotitos para que las veais.Ultimamente le he hecho algunos cambios, como luces de leds traseras y delanteras, luz azul de posición y luces blancas de cruce y largas.Ya me contaréis que opináis,Saludos a todos[img]file:///C:/Users/juan/Desktop/Deauville/20150512_211409.jpg[/img]
Última edición por isuzujuan el Martes, 12 Mayo 2015, 21:27, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Tuning Deauville 700

Mensaje por FERNANDO.VS »

Con el asiento blanco seguramente le des un aire más clásico. Pienso que puede quedar bien.Lo único que creo que será menos sufrido al uso que el color negro o gris.Saludos.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Tuning Deauville 700

Mensaje por Maik »

Cuidadín con los cambios en las luces y la itv... :vss


isuzujuan
Registrado: Jueves, 15 Agosto 2013, 16:14
MARCA: honda
MODELO: Goldwing 1800
COLOR: negro
Nombre Real: juan

Re: Tuning Deauville 700

Mensaje por isuzujuan »

FERNANDO.VS escribió:Con el asiento blanco seguramente le des un aire más clásico. Pienso que puede quedar bien.Lo único que creo que será menos sufrido al uso que el color negro o gris.Saludos.
La verdad es que estoy deseando que me llame, cuando tenga la tela, y ver como queda. Os prometo sacar fotos


isuzujuan
Registrado: Jueves, 15 Agosto 2013, 16:14
MARCA: honda
MODELO: Goldwing 1800
COLOR: negro
Nombre Real: juan

Re: Tuning Deauville 700

Mensaje por isuzujuan »

Maik escribió:Cuidadín con los cambios en las luces y la itv... :vss
Sí, esos de la ITV están cada vez peor.De todas formas, cuando la vaya a pasar, le desconecto todo, por si acaso.Le he puesto también la luz de posicion azul (Leds), pero estoy por cambiarla porque no me fío de la Guardia Civil, vaya a ser que me multen.Es una lástima, porque queda muy chula.:)


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: Tuning Deauville 700

Mensaje por bartolo »

isuzujuan escribió:Bueno chicos, pues he buscado por todos sitios y no encuentro una Deauville con el asiento claro, blanco, o blanco roto.Hoy mismo se lo he encargado al tapicero y en cuanto lo tenga, subiré algunas fotitos para que las veais.Ultimamente le he hecho algunos cambios, como luces de leds traseras y delanteras, luz azul de posición y luces blancas de cruce y largas.Ya me contaréis que opináis,Saludos a todos
Pues de la luz azul de posición, te puedo decir que a mí me la echaron para atrás en la ITV con "defecto grave", y tal como esta el tema de la recaudación, pienso que, como dices, lo mejor es quitarla.


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
isuzujuan
Registrado: Jueves, 15 Agosto 2013, 16:14
MARCA: honda
MODELO: Goldwing 1800
COLOR: negro
Nombre Real: juan

Re: Tuning Deauville 700

Mensaje por isuzujuan »

Chicos, alguno sabe como se suben las fotos al foro?Llevo una hora y no lo consigo. Mira que soy torpe...


isuzujuan
Registrado: Jueves, 15 Agosto 2013, 16:14
MARCA: honda
MODELO: Goldwing 1800
COLOR: negro
Nombre Real: juan

Re: Tuning Deauville 700

Mensaje por isuzujuan »

bartolo escribió:
isuzujuan escribió:Bueno chicos, pues he buscado por todos sitios y no encuentro una Deauville con el asiento claro, blanco, o blanco roto.Hoy mismo se lo he encargado al tapicero y en cuanto lo tenga, subiré algunas fotitos para que las veais.Ultimamente le he hecho algunos cambios, como luces de leds traseras y delanteras, luz azul de posición y luces blancas de cruce y largas.Ya me contaréis que opináis,Saludos a todos
Pues de la luz azul de posición, te puedo decir que a mí me la echaron para atrás en la ITV con "defecto grave", y tal como esta el tema de la recaudación, pienso que, como dices, lo mejor es quitarla.
Sí, la quitaré. Vivimos en el país de lo prohibido, en EEUU haces practicamente lo que te de la gana con las luces de tu vehículo, y no hablemos ya de los países asiáticos. Pero aquí... ya mismo tienes que pasar la itv si pintas la moto.


moderadoresAND
Moderador
Moderador
Registrado: Viernes, 06 Septiembre 2013, 12:12

Re: Tuning Deauville 700

Mensaje por moderadoresAND »

isuzujuan escribió:Chicos, alguno sabe como se suben las fotos al foro?Llevo una hora y no lo consigo. Mira que soy torpe...
...mira éste enlace y luego pruebas:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =72&t=6650" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo :vss


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Tuning Deauville 700

Mensaje por estruc »

Esta pagina puede ser de interes y aclarara muchas dudas que tenemos sobre la temida ITVhttps://experienciasdeunmotero.wordpress.com/2014/03/04/reformas-en-la-moto-y-legalizacion-en-la-itv/" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
isuzujuan
Registrado: Jueves, 15 Agosto 2013, 16:14
MARCA: honda
MODELO: Goldwing 1800
COLOR: negro
Nombre Real: juan

Re: Tuning Deauville 700

Mensaje por isuzujuan »

moderadoresAND escribió:
isuzujuan escribió:Chicos, alguno sabe como se suben las fotos al foro?Llevo una hora y no lo consigo. Mira que soy torpe...
...mira éste enlace y luego pruebas:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =72&t=6650" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo :vss
Muchas gracias, saludos


isuzujuan
Registrado: Jueves, 15 Agosto 2013, 16:14
MARCA: honda
MODELO: Goldwing 1800
COLOR: negro
Nombre Real: juan

Re: Tuning Deauville 700

Mensaje por isuzujuan »

Bueno, pues voy a intentar poner alguna foto[img]C:\Users\juan\Desktop\Deauville\20150512_211409.jpg[/img]


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”