neumaticos metzeler

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
LUIS_73
Registrado: Jueves, 27 Noviembre 2014, 12:55
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRIS TITANIO
KOMANDO: ALBACETE
Nombre Real: LUIS

neumaticos metzeler

Mensaje por LUIS_73 »

buenas noches, alguien ha montado esta marca de neumaticos en la deauville 700 abs? si es así, nos podrías contar tu experiencia? gracias. :roll: :roll: :roll: :roll:


Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: neumaticos metzeler

Mensaje por Melenas »

¡Y yo que creía que era el único que montaba Metzeler!Despues de haber pasado por varias marcas, llevo ya varios juegos seguidos de Metzeler Roadtec, y estoy encantado. De hecho siempre repito.Esto de los neumáticos es una de las cosas más complicadas en el mundo de la moto. Aquí todo el mundo alucina con sensaciones. Y yo entiendo de neumáticos poco o nada.Aún así te cuento: Soy bastante alto, conduzco con pantal Givi, con maletas anchas y un baul de 53 litros. Siempre me quejaba en mi taller de que la moto era bailona, que tenía una estabilidad deficiente a más de 120. Me propusieron los Metezeler y la cosa mejoro. Tengo la sensación de que son más aplomados y estables que otros neumáticos que he probado, pero son un poco más torpes en curvas enlazadas, en montaña. Vuelvo a insistir que son sensaciones personales de un motero torpe, y que no tienen ninguna validez.


Avatar de Usuario
Sergioc
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 11:09
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Portman

Re: neumaticos metzeler

Mensaje por Sergioc »

Buenas, yo monté los Metzeler Z8 y como neumáticos han sido los mejores en la Deauville, el pero como siempre (tiene que haberlo) el trasero solo me duro 7000Km.Slv Sergio.Mira estohttp://deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=9&t=11294" onclick="window.open(this.href);return false;


Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

Re: neumaticos metzeler

Mensaje por crusto »

Hola yo llevo 16.000 km con los Z6 y la delantera parece nueva la trasera se le aprecia desgaste pero dice el mecanico que todavía le queda para rato, yo alucino.Soy de conducción tranquila siempre voy solo y no le meto peso, tengo la costumbre de mirar la presión cada 15 días, nunca me han dado un susto (tampoco tumbo mucho)a si que para mi son muy buenas. :vss :vss


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: neumaticos metzeler

Mensaje por estruc »

Yo en la LT siempre metzeler tampoco tengo mucha opcion, esos o brigestone agarran bien sobre todo en mojado y duran bastante.... ahora voy a poner esta semana unos metzeler next a la GS y dicen que son una maravilla y que cuando los pruebas ya no cambias, que vas pegado al suelo.....


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
ernesaprilia
Registrado: Miércoles, 13 Marzo 2013, 20:37
MARCA: Honda
MODELO: NT Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: rtr
Nombre Real: er
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: neumaticos metzeler

Mensaje por ernesaprilia »

Hola el neumático delantero es metzeler y muy contento en los dos años que le cambie los neumáticos y si te lo aconsejo y mi fallo fue poner el neumático trasero Dunlop es muy inestable y según comparativa era la repera.un saludo.


retemirabilis
Registrado: Viernes, 22 Agosto 2014, 00:40
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Jordi

Re: neumaticos metzeler

Mensaje por retemirabilis »

Hola amigos,En mi primer cambió de neumáticos puse en mi Deauville unos Metzeler Roadtec Z8 (por el supuesto superior agarre en mojado), no note diferencia en relación a los de origen, pero funcionaron bien.Ahora, aprovechando la revisión de los 42.000 km en un concesionario oficial Honda, les propuse de cambiarlos. Cuando fui a recoger la moto, todo perfecto, pero ya en casa, veo que los neumáticos recién montados eran los Metzeler Roadtec Z6! que creía descatalogados, pasada la sorpresa hoy he mirado con detalle el neumático delantero y la fecha de fabricación era reciente (1514, es decir semana 15 del 2014) y "Made in China".¿Alguien del foro puede aclararme el tema?


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: neumaticos metzeler

Mensaje por DeuBCN »

retemirabilis escribió:Hola amigos,En mi primer cambió de neumáticos puse en mi Deauville unos Metzeler Roadtec Z8 (por el supuesto superior agarre en mojado), no note diferencia en relación a los de origen, pero funcionaron bien.Ahora, aprovechando la revisión de los 42.000 km en un concesionario oficial Honda, les propuse de cambiarlos. Cuando fui a recoger la moto, todo perfecto, pero ya en casa, veo que los neumáticos recién montados eran los Metzeler Roadtec Z6! que creía descatalogados, pasada la sorpresa hoy he mirado con detalle el neumático delantero y la fecha de fabricación era reciente (1514, es decir semana 15 del 2014) y "Made in China".¿Alguien del foro puede aclararme el tema?
Los z6 siguen fabricandose, tienen un acuerdo con bmw, y siguen en catalogo.yo lo prefiero a los z8, aunque no son multicompuesto.


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: neumaticos metzeler

Mensaje por FERNANDO.VS »

Yo tengo en el taller esperando para cambiar el delantero.Es un Z6 de mayo de 2014.Aún no he ido porque con la que está cayendo ni saco la moto, la verdad.En cualquier caso mi experiencia con ellos en la Strom y en la BMW fue muy buena, muy neutros en todo uso y, en mi opinión, se puede curvear con ellos muy bien y tumbar mucho, más de lo que yo me atrevo.Saludos.


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: neumaticos metzeler

Mensaje por UNICO2 »

Yo también he montado Z6 y me han gustado mucho, aunque hay que tener cuidado en los últimos km, que se gastan de golpe en una salida, por lo de mas muy buenos.


retemirabilis
Registrado: Viernes, 22 Agosto 2014, 00:40
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Jordi

Re: neumaticos metzeler

Mensaje por retemirabilis »

Gracias amigos, tema aclarado.Saludos,


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: neumaticos metzeler

Mensaje por Maik »

Hay neumáticos (o algo) que no se haga en China?? :vss


Avatar de Usuario
Chester
Registrado: Sábado, 28 Abril 2012, 19:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: neumaticos metzeler

Mensaje por Chester »

Voy a cambiar las ruedas ahora y me han recomendado unos metzelder marathon, están pensado para custom cruiser, pero son muy duraderos que es lo que estoy buscando. Alguien tiene una opinión de ellos?


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: neumaticos metzeler

Mensaje por DeuBCN »

NO sé yo, no parece neumáticos con el mismo enfoque.En la pagina de Metzeler puedes ver los neumáticos recomendados para cada motocicleta. Supongo que dependera del uso que le puedas dar a la moto.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”