Para los navarros y vecinos. 29/08/2015.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

Para los navarros y vecinos. 29/08/2015.

Mensaje por jucarmari »

Mañana martes 18, estaré en el Panadero de Eugui (Huarte) a las nueve de la mañana. Mi plan es presentarme en Candanchu, pasar a Francia hasta Arette, volver por Larra y Belagua, puerto de Laza hasta Ochagavia y luego según el tiempo, volver a Pamplona por Abaurrea. Si a alguien le apetece acompañarme estaré encantado. Es fácil reconocerme. Deauville ABS negra, chupa negra, barba negra, calva negr…no, la calva morenica y seguramente estaré fumando un pitillo. El cafe lo pago yo.
Última edición por jucarmari el Jueves, 27 Agosto 2015, 00:16, editado 1 vez en total.


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

Re: Para los navarros y vecinos. 18/08/2015.

Mensaje por jucarmari »

El sábado próximo, día 29, volveré a repetir esta ruta. Algunos amigos quieren hacerla, así que allí que vamos. Nos llevamos bocatas porque la hora de comer se nos hará en Francia y no queremos pagar un restaurante allí. La salida a la misma hora, nueve de la mañana en el Panadero de Eugui para tomar un cafe, donde Itaroa. Justo frente a la gasolinera del hotel Iriguibel. Supongo que estaréis quedando por wassap si es que alguien de este foro y de esta zona queda para salir, cosa que ignoro, pero si alguien lo lee y le interesa ya sabe donde estamos.


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Para los navarros y vecinos. 18/08/2015.

Mensaje por juantxu »

Seguro que la ruta es muy interesante, pero despues de vacaciones, toca trabajar. A pasarlo bien, a ver si la proxima coincide mejor. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “Kedadas”