poblemas con el viento
- elbuda
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 650
- COLOR: champan
- KOMANDO: extremeño
- Nombre Real: Manoli y Paco
poblemas con el viento
hola a todos os cuento mi experiencia con mi 650 del 2001, corta cortita un mes con ella tengo bastantes problemas con el aire cuando adelanto coches y camiones autovía o carreteras en general, o cuando voy detrás de ellos hasta que los adelanto, le tengo puesta la pantalla alta,maletas grandes, baúl grande y siempre vamos los dos la pareja y yo que os parece tengo que hacer cambios o es normal, lo de cambiar la parienta ya me lo he planteado pero no se si me dejara las llaves de moto bromas a parte a ver vosotros con mas experiencia que me recomendáissaludos desde extremadura
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: poblemas con el viento
La deau es bastante sensible al viento... prueba endureciendo la suspensión trasera... porque supongo que te gusta ir con el top y la pantalla alta... (prueba a quitarselos y ya verás...).
- nandoibi
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Contactar:
es normal, ofrece bastante resistencia al viento, y si sales un dia ventoso, ni te cuento
2sobreruedas.blogspot.com
- elbuda
- MODELO: deauville 650
- COLOR: champan
- KOMANDO: extremeño
- Nombre Real: Manoli y Paco
probare como decís cambiando la cúpula por la pequeña y endureciendo suspension traserasaludos
- alacant
- MODELO: nt700 ABS
- COLOR: gris
- Nombre Real: Manuel
Lo mismo me ocurría a mi pero en esta ultima revisiónmi mecanico me ha cambiado el aceite de las orquilas y me ha puesto uno mas denso y unos topes de nailony no veas el cambio que he notado Saludos
La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229