poblemas con el viento

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
elbuda
Registrado: Martes, 21 Julio 2015, 06:18
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: champan
KOMANDO: extremeño
Nombre Real: Manoli y Paco

poblemas con el viento

Mensaje por elbuda »

hola a todos os cuento mi experiencia con mi 650 del 2001, corta cortita un mes con ella tengo bastantes problemas con el aire cuando adelanto coches y camiones autovía o carreteras en general, o cuando voy detrás de ellos hasta que los adelanto, le tengo puesta la pantalla alta,maletas grandes, baúl grande y siempre vamos los dos la pareja y yo que os parece tengo que hacer cambios o es normal, lo de cambiar la parienta ya me lo he planteado pero no se si me dejara las llaves de moto bromas a parte a ver vosotros con mas experiencia que me recomendáissaludos desde extremadura


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: poblemas con el viento

Mensaje por Maik »

La deau es bastante sensible al viento... prueba endureciendo la suspensión trasera... porque supongo que te gusta ir con el top y la pantalla alta... (prueba a quitarselos y ya verás...). :vss


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: poblemas con el viento

Mensaje por nandoibi »

es normal, ofrece bastante resistencia al viento, y si sales un dia ventoso, ni te cuento


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
elbuda
Registrado: Martes, 21 Julio 2015, 06:18
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: champan
KOMANDO: extremeño
Nombre Real: Manoli y Paco

Re: poblemas con el viento

Mensaje por elbuda »

probare como decís cambiando la cúpula por la pequeña y endureciendo suspension traserasaludos


Avatar de Usuario
alacant
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 19:18
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Re: poblemas con el viento

Mensaje por alacant »

Lo mismo me ocurría a mi pero en esta ultima revisiónmi mecanico me ha cambiado el aceite de las orquilas y me ha puesto uno mas denso y unos topes de nailony no veas el cambio que he notado Saludos


La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”