Toma de accesorios casera

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
cesarcoruna
Registrado: Miércoles, 01 Julio 2015, 16:18
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Gris
Nombre Real: Cesáreo José Gallego

Toma de accesorios casera

Mensaje por cesarcoruna »

Estoy poniéndole la toma de 12v y la radio a mi Deauville 700 y me topé con que Honda te roba 32€ por un simple conector. La moto ya viene preparada con una toma con negativo, positivo y positivo bajo llave. El problema es que es un conector propietario y te cobran 32€ por el enchufe. Mi idea inicial era cortado y empalmar los cables pero me encontré el problema que no tiene margen de cable para hacerlo. Aquí tenéis una foto de como vieneImagenLa solución es fácil. Los cables vienen por una manguera de goma desde la parte de atrás por lo que bastó con cortar un poco la goma para sacar más cableImagenYa con margen a cortar y empalmar con comodidad habiendo ahorrado 32€Imagen


Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Toma de accesorios casera

Mensaje por nando »

Buena aportación, gracias aunque ya no tengo la deauville a algún compañero le vendrá bien


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Toma de accesorios casera

Mensaje por nandoibi »

yo no me complique y tengo conectadas las tomas directas a batería y un interruptor bajo el asiento, prefería no tocar la instalación de la moto, para llevar radio siempre puesta sera mas comodo que funciones con el arranque......tomo nota


2sobreruedas.blogspot.com
Responder

Volver a “Mecánica”