recambios casco shubert c3

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
perecostabrava
Registrado: Miércoles, 20 Febrero 2008, 18:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS = GIRONA

recambios casco shubert c3

Mensaje por perecostabrava »

hola compañeros antes de ayer aun no se porque se me rompió el aireador de arriba de mi casco shubert c3 buscando por internet encontré esta pag http://motofusion.es/" onclick="window.open(this.href);return false;tienen recambios de casi cualquier casco o pueden conseguirlos además de venta de cascos.. aceite y demás si os fijais en la pag además de contactar por mail con ellos tienen dos tel uno es el de la tienda on line donde yo llame el trato es muy bueno en un min la chica que me atendio me dijo si tengo esta pieza ahora mismo en la mano donde se la mando ...total 5e... mandado por correo ordinario 6 euros asi que ya lo sabeis si necesitais alguna pieza de vuestro casco


me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: recambios casco shubert c3

Mensaje por cabetes »

Muchas gracias por compartir la info. No eres el primero que pierde esa pieza en el Shubert..


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: recambios casco shubert c3

Mensaje por rruiz »

Gracias compañero ami también me falta


espinete
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 19:48
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Re: recambios casco shubert c3

Mensaje por espinete »

En Madrid en la Ronda de Atocha e n los primeros numeros esta Motos SoriA cr o que seLlama y alli tambino tíe nen recambios.E n concreto a mi tambien se me rompio el aireadorY me lo pusieron ellos si cobrarme nada por ponernelo. Fueron 6/7 €.La atencio un diez.Y por cierto tenian bastante variedad en cascos y equipacionSaludos


Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

Re: recambios casco shubert c3

Mensaje por jucarmari »

Esa pieza del casco, si tienes costumbre de dejarlo en el baúl, se engancha en la parte de atrás y se pierde. Al menos con el schuberth. Yo ya llevo dos perdidos. En tienda te cobran siete o ocho euros.


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”