Rider Andalucia 2015 ya en marcha

Foro para anunciar las kedadas locales.
Escipion
Registrado: Jueves, 13 Febrero 2014, 21:25
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Nt 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Miguel Angel27

Re: Rider Andalucia 2015 ya en marcha

Mensaje por Escipion »

Un reportaje maravilloso, la verdad que a sido una experiencia casi mística. Sois un grupo irrepetible y del que nos sentimos muy orgullosos de pertenecer. Gracias a todos y a cada uno de vosotr@s , y un recuerdo a nuestro Coyote que no ha estado físicamente con nosotros pero ha sido en la distancia nuestro Angel de la Guarda. Cuídate José Luis que te quedan muchos kilómetros que recorrer todavía con esta Banda de buena gente. Un saludo a todos.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Rider Andalucia 2015 ya en marcha

Mensaje por ocmigue »

Muy bien las fotos Juantxu, gracias.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Rider Andalucia 2015 ya en marcha

Mensaje por GALLEGO »

Mis fotoshttps://goo.gl/photos/Msd2JKvUmchGuLGA8" onclick="window.open(this.href);return false;


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Rosi de Paco
Registrado: Martes, 13 Octubre 2015, 17:02
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE 1200
COLOR: Plata
KOMANDO: Paparajote :)
Nombre Real: Rosi

Re: Rider Andalucia 2015 ya en marcha

Mensaje por Rosi de Paco »

GALLEGO escribió:Mis fotoshttps://goo.gl/photos/Msd2JKvUmchGuLGA8" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchísimas gracias Carlos y Amparo. Son magníficas todas pero hay algunas de diez. Este finde trabajo pero como saque un hueco me dedico a preparar un super video con vuestras super fotosBesosss :lol: :-D :-D


"Málaga no está lejos..."
Avatar de Usuario
La-mari
Registrado: Lunes, 26 Diciembre 2011, 14:12
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Re: Rider Andalucia 2015 ya en marcha

Mensaje por La-mari »

Muy buenas fotos a todos!! Ahora solo falta el video de RosiEnviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: Rider Andalucia 2015 ya en marcha

Mensaje por Koyote23 »

Amigos, nos conocemos hace años, y me siento hundido por mi capacidad sicologica, una ilusion, un reto,una emocion interior que no fui capaz de superar, no son km para mi, y la compañia nunca la desee mejor, todo planeado, y de pronto me hundo moral y scologicamente, cai en un pozo sin salida.Fui a comer a Almeria con algunos de los participantes y no fui a la de Lucena, como prometi, porque reconoci que no me pertenecia estar alli, el año pasado pague una medalla y un diploma que no me pertenecia.Lo siento Rafa se que eres un tio grande y capaz de mover a los deauvilleros, menos a este, que a pesar de todos tus esfuerzos de animo, no estuve a la altura, la Rider se me pone cuesta arriba y me quedo sin gasolina.Con esto quiero decir, que mi amistad es aun mas grande por ser como sois y por ese espiritu que nos une.Un abrazo de todo corazon y nos vemos en la proxima curva


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Rider Andalucia 2015 ya en marcha

Mensaje por juantxu »

Animo José Luis, yo te agradezco mucho los mensajes con los que nos animaste antes del comienzo de la Rider y como no, la visita en Almería. Quizás debimos ser mas pesados e insistirte y animarte mas, para que tomaras la salida con nosotros, sin duda contigo la Rider hubiese sido mejor, así que si el año que viene hay que repetir la Rider, se repite, pero contigo en el grupo. Eres grande Jose Luis. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Rider Andalucia 2015 ya en marcha

Mensaje por Paco de Auville »

Koyote23 escribió:Amigos, nos conocemos hace años, y me siento hundido por mi capacidad sicologica, una ilusion, un reto,una emocion interior que no fui capaz de superar, no son km para mi, y la compañia nunca la desee mejor, todo planeado, y de pronto me hundo moral y scologicamente, cai en un pozo sin salida.Fui a comer a Almeria con algunos de los participantes y no fui a la de Lucena, como prometi, porque reconoci que no me pertenecia estar alli, el año pasado pague una medalla y un diploma que no me pertenecia.Lo siento Rafa se que eres un tio grande y capaz de mover a los deauvilleros, menos a este, que a pesar de todos tus esfuerzos de animo, no estuve a la altura, la Rider se me pone cuesta arriba y me quedo sin gasolina.Con esto quiero decir, que mi amistad es aun mas grande por ser como sois y por ese espiritu que nos une.Un abrazo de todo corazon y nos vemos en la proxima curva
"Jose Luí", amigo, esas palabras no son las que queremos oirte.Se nota que no estás en tu mejor momento, compañero, pero una mala racha no nos define como moteros, como compañeros ni como personas.Cualquiera que te conozca un pelín, que haya rodado contigo por las curvas de Guadalest (o tantas otras) sabe qué tipo de motero y persona eres...no voy a descubrirte yo ahora...Si no te has visto en condiciones, has hecho bien en quedarte, pero de sobras sabemos que tú te desayunas una Rider con una mano en la espalda.Te honra la franqueza de no querer un diploma no ganado, pero el 2016 no tienes excusas: ponte bien y coge ánimos compañero, porque este grupo necesita de tus consejos y tus chascarrillos: has sido el cemento que ha unido estos ladrillos.Te perdonamos la 2015, pero la Rider 2016 lleva tu nombre y ya queda menos !!Te queremos, y te necesitamos en ruta con nosotros, "Jose Luí" ! :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
La-mari
Registrado: Lunes, 26 Diciembre 2011, 14:12
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Re: Rider Andalucia 2015 ya en marcha

Mensaje por La-mari »

Kien dicw ke tu no has hecho la rider? Si te llevabamos ahi pegado ke Si vais mal, ke Si vais bien..... has sido uno mas en el grupo... uno mas no, el "jefe".Besos y animo!!Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: Rider Andalucia 2015 ya en marcha

Mensaje por francesville »

Maite tiene razón. Aunque en Almería no nos vimos por los pelos, es como si te conociera de toda la vida porque durante la ruta estabas presente en muchos comentarios (que si José Luís aquel día tal, que si el Coyote en aquella kdd cual ...), todos positivos. Transmites buen rollo y eso se agradece. Puedes estar contento porque eres una persona importante en el grupo y, por lo demás, todos pasamos malas rachas y se superan. Por lo tanto ya mismo estás cargando las pilas y preparando la próxima kdd.Un abrazo,


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Rider Andalucia 2015 ya en marcha

Mensaje por toni-lo »

sillerpan escribió:Premio al que podias, Toni, hacerle una fotillo y compartirla con toda la familia Deauvillera que sigue teniendo en Lucena su Ciudad Deauvillera.Un abrazo :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El trofeo se lo llevó Paco, como dice él mismo, porque "esta Rider 2015 ha sido muy especial"De todas maneras, estas son las fotos:El grupoImagenPara los 14 contados para el premio falta Francesc. En esta foto también está Begajo de Gran Canaria (que no puso que era Deuvillero), y otro Sr. con gorra que no sé quién es. Y aún faltan Don Paco y Luisi (Deauvilleros, pero también del Motoclub Almería, por el que vinieron).La entrega del premioImagenEl TrofeoImagenMuy buenas fotos, chi@s :ola:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Responder

Volver a “Kedadas”