Toma de accesorios

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Luisamcop
Registrado: Martes, 14 Octubre 2014, 09:28
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 V Deauville
COLOR: Burdeos

Toma de accesorios

Mensaje por Luisamcop »

Buenas tardes, me gustaría contar con vuestra ayuda porque hay algo que no sé si estoy haciendo bien.El caso, es que localizada la toma de accesorios que hay debajo de la guantera izquierda, la compruebo con un polímetro, y según la foto que adjunto, si mido rojo-negro y rojo-naranja me da tensión aún con la moto apagada, sin embargo, si mido rojo-verde me da tensión sólo cuando le doy al contacto.ImagenPor lo que una vez localizada me dispongo a conectar en el rojo-verde la salida para el equipo de música y la toma de 12 v para el gps.Me fabrico un par de conectores, va todo bien y sin embargo cuando termino de conectar todo hago una prueba, arranco la moto, conecto el cargador del gps y cual es la sorpresa que se enciende pero al cabo de un segundo la luz del cargador se debilita y se apaga el gps, compruebo la toma de 12v y le llega tensión ¿Cuál puede ser el problema?En una prueba se me fue un fusible de 10A, no estoy seguro, pero creo que fue al conectar al mismo tiempo el equipo de música y el gps a la misma toma ¿Puede ser que haya sido por eso? ¿Puede ser que los dos componentes, tanto juntos como separados, excedan el consumo para el que está diseñada la toma?Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo.


Responder

Volver a “Mecánica”