PENSAT Y FET - UNA VUELTA POR EL RIF.

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PENSAT Y FET - UNA VUELTA POR EL RIF.

Mensaje por 3PA »

Angel, amigo, me quito el sombrero con tu crónica y con tu viaje.Es de lo mejor que se ha narrado en este Foro desde hace mucho tiempo, sino lo mejor.Y me trae muchísimos recuerdos de cuando viaje a esa tierra allá por 2003 durante 9 días y me sobrecogió lo que viví en ella, situaciones que tu has descrito y en las que me veía reflejado por que las viví exactamente igual...increible, pero cierto, calcadas.Muchísimas gracias por compartirlo y por la calidad de tu narraciónUn abrazo y saludos :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: PENSAT Y FET - UNA VUELTA POR EL RIF.

Mensaje por ARGONAUTA »

3PA escribió:Angel, amigo, me quito el sombrero con tu crónica y con tu viaje.Es de lo mejor que se ha narrado en este Foro desde hace mucho tiempo, sino lo mejor.Y me trae muchísimos recuerdos de cuando viaje a esa tierra allá por 2003 durante 9 días y me sobrecogió lo que viví en ella, situaciones que tu has descrito y en las que me veía reflejado por que las viví exactamente igual...increible, pero cierto, calcadas.Muchísimas gracias por compartirlo y por la calidad de tu narraciónUn abrazo y saludos :vss
Roberto. Me alegra haberte traido recuerdos de tu estancia por alli. He querido destacar todo lo positivo y los esfuerzos que empiezan a hacerse para recuperar el retraso que ha tenido esta zona sobre el conjunto del pais. Las hemerotecas sirven para refrescar la memoria de los hechos pasados y poder entender las situaciones actuales. Incluso alguno de los comportamientos de sus gentes que si los tamizamos con las tendencias actuales de tipo politico, social y religioso, nos llevan a conclusiones muy exclarecedoras.Es un interesante tema para seguir de cerca.Repito me alegra haberte traido esos recuerdos, pero me temo que son esos propios recuerdos los que te dan pie para la valoracion que haces del relato.Un abrazo y unas birras. :birras: :birras:


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: PENSAT Y FET - UNA VUELTA POR EL RIF.

Mensaje por juantxu »

ARGONAUTA escribió:
juantxu escribió:Buen reportaje, tenia Marruecos borrado como destino, pero tus comentarios me han hecho recapacitar. :vss
Esto es cuestión de animarse. Merece la pena por el choque de culturas.Y al ir solos y a la aventura se disfruta aun mas intensamente. Es muy aconsejable. Y barato. Cambiamos 200€ (2000 dírham) para las comidas, gasolina y gastos varios y hemos vuelto 800 dírhams (80€) :vss :vss
Es mas barato que quedarse en casa. :lol: La verdad que por el tema de seguridad da un poco para atrás, pero casi todo el mundo que ha ido esta encantado. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “Rutas”