toma mechero o USB

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
Ivan Gerardo
Registrado: Domingo, 13 Septiembre 2015, 18:30
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ivan
Ubicación: Gijon

toma mechero o USB

Mensaje por Ivan Gerardo »

Me van a colocar en la DV una toma para el TomTom o movil y el mecánico me aconseja colocar dentro de la guantera una toma USB (doble) mejor que una de mechero porque es mucho mas grande y laboriosa para colocar... Yo creo que el de mechero con un adaptador de USB plano, hace la función perfectamente y si alguien viene con algún dispositivo con cargador de mechero tengo las 2 opciones, pero hoy dia hay pocos dispositivos que sólo tengan toma de mechero... :shock: ¿cual me aconsejáis?


La Deauville no destaca en nada, pero tiene un 8 en todo. Es lo que busco.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: toma mechero o USB

Mensaje por juantxu »

Yo creo que la mas útil es la toma doble USB, en la Deauville le puse una toma de mechero, pero en la siguiente me pase al USB, las tienes hasta de distinta potencia de carga, para los distintos dispositivos, móviles, gps, mp3, etc. de esta forma con un cable puedes cargar casi todos. (debido a la forma de la guantera,pongas lo que pongas, yo te aconsejo que no empotres, sino que la dejes libre con un cachito de cable que te permita incluso sacarla de la guantera). :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: toma mechero o USB

Mensaje por nandoibi »

yo llevo de las dos, en la guantera una de usb, empotrada pero con dos enchufes rapidos debajo, para cuando haya que sacar la guantera, y en el manilar llevo dos usb y una de mechero, todas en el mismo cacharrro, la de mechero por si algun dia necesito enchufar un compresor o cualquier cosa que necesite esa conexion ;) ;) :birras: :birras:


2sobreruedas.blogspot.com
Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: toma mechero o USB

Mensaje por Melenas »

Yo llevo la toma de mechero por:- el tamaño es casi igual.- Si pongo toma de mechero, puedo añadir un adaptador toma mechero-USB para el GPS o el movil... que vale 10 o 15 euros.- Si pongo toma USB: no hay adaptador USB-toma mechero para aparatos que tengan toma de mechero, por ejemplo el compresor de aire que uso, una linterna conectada a la toma de mechero o un hinchador para accesorios de camping.... No podrás usar estos accesorios.


Avatar de Usuario
Ivan Gerardo
Registrado: Domingo, 13 Septiembre 2015, 18:30
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ivan
Ubicación: Gijon

Re: toma mechero o USB

Mensaje por Ivan Gerardo »

Melenas escribió:Yo llevo la toma de mechero por:- el tamaño es casi igual.- Si pongo toma de mechero, puedo añadir un adaptador toma mechero-USB para el GPS o el movil... que vale 10 o 15 euros.- Si pongo toma USB: no hay adaptador USB-toma mechero para aparatos que tengan toma de mechero, por ejemplo el compresor de aire que uso, una linterna conectada a la toma de mechero o un hinchador para accesorios de camping.... No podrás usar estos accesorios.
Esa no lo tenia pensado, por eso siempre es mejor consultar por si acaso. De ese modo cubres más accesorios que el TomTom o el GPS, que aunque sepas a ciencia cierta que no los usarás.... te queda una duda que alguna vez lo necesites... gracias a todos por vuestros consejos.


La Deauville no destaca en nada, pero tiene un 8 en todo. Es lo que busco.
Responder

Volver a “Mecánica”