Gasto combustible bien controlado

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Postosi
Registrado: Domingo, 25 Octubre 2015, 14:05
MARCA: Honda
MODELO: Honda

Gasto combustible bien controlado

Mensaje por Postosi »

Controlar consumo real vehículo de forma externaPuede un taller medir el consumo real de un vehículo ?Necesito controlar el consumo de combustible del vehículo.Independientemente de la medición propia del vehículo.Hay forma de acoplarle con facilidad un dispositivo para controlar el gasto de combustible y disponen los talleres de tal dispositivo ?GraciasCualquier orientación es bien recibidaTodavía no se si es de gasoil o gasolina.Un medidor del consumo instantáneo tal vez.He visto incluso conectados a transmisión GPS, pero me interesa el experto de taller y saber si suelen disponer de estos dispositivos de comprobación.Caso contrario :1. Qué medidas indirectas se pueden usar ?Gracias


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Gasto combustible bien controlado

Mensaje por KZ »

buenas tardesson muchos los factores que inciden en el consumo de un vehículo.normalmente los parámetros del propio vehículo van por de bajo de la realidadyo hace mucho tiempo que controlo el consumo de mis vehículos con un cuadro de Excel, y aki no hay error posiblellenas el deposito y tomas nota y lo llevas a una hoja de Excel.fecha, Km., Km marcador, litros, euros, precio por litro, media por km en euros, media por km en litros,, lugar de repostaje .cada vez que hago un repostaje, lleno el deposito, me quedo con el recibo de la gasolinera y le apunto los km del vehículo, luego lo llevo al ordenador, y asi tengo todos los datos de consumo.después puedes analizar lo que necesites saber.saludos


Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: Gasto combustible bien controlado

Mensaje por Javichu »

Yo para esto utilizó la app fuelio, puedes meter varios vehiculos


SOCIO 428
Postosi
Registrado: Domingo, 25 Octubre 2015, 14:05
MARCA: Honda
MODELO: Honda

Re: Gasto combustible bien controlado

Mensaje por Postosi »

Bueno es el método clásico. De lo que llevo visto hay una app para móviles Mis coches , my cars que está bastante bien en lugar de excel. Aunque ya se que me dirás que si estás en el pc no quieres estar con los moviles que nos inundan. Un abrazo


Responder

Volver a “Mecánica”