Consultas varias

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
mikecai
Registrado: Sábado, 05 Diciembre 2015, 15:24
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel

Consultas varias

Mensaje por mikecai »

Hola compañeros,aprovecho las dudas que tengo para presentarme también.Soy Miguel de Cádiz capital, me he comprado una Deauville Nt700 negra del año 2009 con 19000km a muy buen precio, estando la moto casi nueva.Tengo que hacerle el mantenimiento y quiero hacerlo yo, ¿que aceite de motor y cardan me recomendáis?, aunque con esos km no le toca quiero hacérselo ya que no se le cambia desde el año 2011.Por otra parte tengo que cambiarle las gomas que aunque tienen todavía el dibujo bueno son las que trae de fábrica, ¿cuál me recomendáis que no sean ni muy blandas ni muy duras, vamos una cosa intermedia?Gracias de antemano.Vssssssss :birras: :birras: :birras:


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Consultas varias

Mensaje por bicilindro »

Aceite 10-40 o 15-50.Aceite de cardan 80-90, una marca japonesa que ni me acuerdo ( de los años que tiene ).Tengo por ahí 3 litros de 15-50 REPSOL preparados para un día de estos.Neumáticos DUNLOP, pero hay quien los encuentra duros.


Avatar de Usuario
mikecai
Registrado: Sábado, 05 Diciembre 2015, 15:24
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel

Re: Consultas varias

Mensaje por mikecai »

Muchas gracias bicilindro.Ya por último ¿también sería recomendable cambiar los líquidos de frenos?Vsss


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Consultas varias

Mensaje por bicilindro »

Si frena, no.Bueno, es broma, dicen que cada dos años o si lo ves muy amarillo.No sé decirte si es más complicado por la frenada combinada porque nunca lo he cambiado.Si me tuviera que poner a hacerlo, prepararía las tres pinzas a la vez, con tres macarrones ( y un ayudante ).


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Consultas varias

Mensaje por 3PA »

Miguel, bienvenido al Foro desde Trespaderne - BurgosSaludos :vssEnviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Consultas varias

Mensaje por Maik »

Lo del líquido de frenos es lo más entretenido con diferencia... y con altas probabilidades de meter la pata. :vss


Responder

Volver a “Mecánica”