Concentración internacional

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Umea
Registrado: Sábado, 08 Marzo 2014, 15:40
MARCA: BMW
MODELO: 1200 RT
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis

Concentración internacional

Mensaje por Umea »

Hola compañeros teneis algo de información de la concentración que se celebrará en Roma AMD 2016 . Propuesta para el tercio norte , salida en mi caso de Guipúzcoa juntarse en Barcelona coger el ferri y desembarco en Roma . Es una idea que me ronda .Asociados ya teneis una idea para unos días de vacaciones


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Concentración internacional

Mensaje por juantxu »

Saludos compañero, hay alguna pagina donde podamos recabar mas información sobre este evento ?? :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Concentración internacional

Mensaje por evanin »



Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Concentración internacional

Mensaje por raulville »

La web que os ha puesto el amigo Javier es la oficial del DmD, aunque los amigos italianos también han creado otra web donde dan mas información.http://dmd2016-roma.eu/Hay que registrarse, y esperar la confirmación del administrador de la Web, para acceder a la información.Si os decidis, teneis todo el mes de Diciembre para acogeros a una oferta especial de alojamiento en el Hotel oficial de la Kdada.Por desgracia, este año tampoco vamos a poder participar en el evento. Esperemos que para el 2017 cambien las tornas y podamos acudir a Heidelberg (Alemania)Un saludo.Raúl.


Responder

Volver a “Nos vemos en...”