Camiseta térmica.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
carlospm
Registrado: Jueves, 01 Mayo 2008, 19:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Roja
Nombre Real: Carlos
Ubicación: Málaga

Re: Camiseta térmica.

Mensaje por carlospm »

Burly78 escribió:Pues ponerlos no es difícil, hay que sacar la alimentación de la toma que hay bajo la guantera izquierda y colocar bien los cables.Un par de horas, supongo. Hay mucho en el foro.La quilla es muy interesante porque si es cierto que lo único que queda desprotegido es la parte de los pies. Pero yo insisto en lo de los puños. Yo uso la moto los 365 días del año y en Burgos pasamos temporadas con mucho frío. Un trayecto de 10 minutos a las 7:00 am en invierno puede llegar a ser insoportable por muy buenos guantes que gastes.Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sí, he estado mirando y no parece difícil. Entiendo que van sobre los originales y no hay que quitarlos. Quizás más adelante me anime. Pensaba eran más caros. ¿Alguna marca más, además de Oxford, que me aconsejes? .Cierto que aquí, por la costa de Málaga no hace la misma temperatura pero hay mucha más humedad y eso es menos llevadero y difícil de abrigar.Yo cojo la moto también a diario a las 7:30 y se suele llevar bien, sobre todo este año pero este post lo abrí orientado a viajar por el norte.


Saludos.Carlos.
Burly78
Registrado: Martes, 21 Julio 2015, 19:52
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Javi

Re: Camiseta térmica.

Mensaje por Burly78 »

Puedes probar primero esto:ImagenImagenSon unos cubre puños textiles que se colocan sobre los originales. Yo los tengo instalados para mí artillera y también hacen su función.Van directos a la batería y se instalan en 3 minutos. También de Oxford.Es que por aquí hace muuuucho frío.Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


carlospm
Registrado: Jueves, 01 Mayo 2008, 19:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Roja
Nombre Real: Carlos
Ubicación: Málaga

Re: Camiseta térmica.

Mensaje por carlospm »

Burly78 escribió:Puedes probar primero esto:ImagenImagenSon unos cubre puños textiles que se colocan sobre los originales. Yo los tengo instalados para mí artillera y también hacen su función.Van directos a la batería y se instalan en 3 minutos. También de Oxford.Es que por aquí hace muuuucho frío.Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Curioso!. Pues es otra posibilidad. ¿Lo has probado en los puños?, ¿es cómodo y seguro?, ¿quedan bien fijados en los puños?.


Saludos.Carlos.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”