circulando 15 minutos con el interruptor de arranque enganchado

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

circulando 15 minutos con el interruptor de arranque enganchado

Mensaje por miguel75 »

Hola,Hoy se me ha atascado el interruptor de arranque y cuando me he dado cuenta llevaba 15 minutos rodando. No he notado nada raro después, ningún olor a chamuscado, ni comportamiento anómalo; pero ¿ Me puedo haber cargado algo ?Gracias!! :vss :vss


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: circulando 15 minutos con el interruptor de arranque enganchado

Mensaje por nandoibi »

no creo, la centralita regula esas cosas, si ya esta arrancada, no deja que vuelva a funcionar el arranque, en los coches modernos pasa lo mismo


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: circulando 15 minutos con el interruptor de arranque enganchado

Mensaje por Maik »

No se si será el caso... pero ha pasado en muchas deauvilles que el botón se queda a medio camino... por lo que no llega accionar el motor de arranque... pero lo que sí que pasa es que desconecta las luces (las quita al arrancar para que toda la batería vaya al motor de arranque). Se soluciona (al menos paecialmente) rociando en abundancia con un limpiador de contactos. :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: circulando 15 minutos con el interruptor de arranque enganchado

Mensaje por Maik »

nandoibi escribió:no creo, la centralita regula esas cosas, si ya esta arrancada, no deja que vuelva a funcionar el arranque, en los coches modernos pasa lo mismo
Creo que sí que pasa... me parece recordar de cuando llevaba muy poco con la moto, ante algún lío, ir a tocar la bocina y con los nervios equivocarme de mano y darle al arranque y juraría que sí lo activa.La centralita que lleva la deau es muyyyy básica. :vss


Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: circulando 15 minutos con el interruptor de arranque enganchado

Mensaje por pedrobasi »

Si le das al boton el motor de arranque gira, vaya si gira. Pero si se hubiese quedado arrancando 15 minutos, te llegaria un olor a escobillas quemadas muy clarito.Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: circulando 15 minutos con el interruptor de arranque enganchado

Mensaje por miguel75 »

Gracias a todos por las respuestas :)Sí, el tema del corte de las luces ya lo llevo notando tiempo y lo q hacía era empujar hacia mí levemente el interruptor, así ya no había problema. El caso es que ahora si que se había quedado atascado más profundamente y cuando me he dado cuenta era por un ruidillo agudo.. que imagino que sería el motor de arranque. Olor no he notado, y luego he arrancado varias veces y lo ha hecho sin problema... así que cruzaremos los dedos.Lo que sí que he hecho también es desmontar la piña y rociar bien rociado con el liquido dielectrico la parte interior de la misma... ahora va bastante más sueltecito el dichoso interruptor ;) :vss :vss


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: circulando 15 minutos con el interruptor de arranque enganchado

Mensaje por nandoibi »

he leido varias veces eso de que al accionar el arranque se apagan las luces, la mía eso no lo hace, ya lo comprobé en su día......no se si incluso lo pone en el manual de la moto


2sobreruedas.blogspot.com
Responder

Volver a “Mecánica”