Quilla puig

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Quilla puig

Mensaje por Maik »

miguel75 escribió:Maik, muchas gracias por la edición! :)
No... creo que el culpable es otro :vss


Avatar de Usuario
Ivan Gerardo
Registrado: Domingo, 13 Septiembre 2015, 18:30
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ivan
Ubicación: Gijon

Re: Quilla puig

Mensaje por Ivan Gerardo »

A mi tambien me llego y la proteccion a los pies se nota mucho, a ver como se porta con lluvia. ..


La Deauville no destaca en nada, pero tiene un 8 en todo. Es lo que busco.
Avatar de Usuario
Chevere
Registrado: Miércoles, 03 Septiembre 2014, 18:26
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Manuel

Re: Quilla puig

Mensaje por Chevere »

Hola MiguelSe ve estupenda la quilla, yo también tengo una deauville negra, el color de la quilla que se ve en la foto es la negra, o la negro mate? Y en que proveedor la compraste? Esperaste mucho?Que la disfrutes :birras:


Todo llega.... a su tiempo.
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Quilla puig

Mensaje por miguel75 »

Hola compi!La que yo compré es negro mate, pero queda bastante bien con el resto de la moto. Sí que me tocó esperar bastante. Pregunté en varios sitios, pero en ninguno tenían y todos me daban la misma fecha de entrega (algo más de un mes en ese momento). No se si es que no había nada de stock; lo mismo ahora tardan menos. Yo la compré en una tienda de cerca de Valencia que se llama Ramirez Motoracing. Pero el precio era muy similar en casi todos los proveedores que ví.Un saludo!
Chevere escribió:Hola MiguelSe ve estupenda la quilla, yo también tengo una deauville negra, el color de la quilla que se ve en la foto es la negra, o la negro mate? Y en que proveedor la compraste? Esperaste mucho?Que la disfrutes :birras:


Avatar de Usuario
Chevere
Registrado: Miércoles, 03 Septiembre 2014, 18:26
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Manuel

Re: Quilla puig

Mensaje por Chevere »

Ok gracias Miguel


Todo llega.... a su tiempo.
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: Quilla puig

Mensaje por angel p »

Me parece interesante este pots me alegro mucho que por fin os llegara la Qhilla pero en mi caso nada de nada la pedi en navidades y en enero a finales pregunte por la quilla y me dijeron que para finales de febrero y bueno pues toca esperar pero mi sorpresa es que hace unos días me llaman y ne dicen que ahora para finales de marzo a si que les dije que me devolvieran el dinero por que era ya mucho tiempo y en fin la negrita se a quedado sin la quilla y mira que me gustaba esto lo compre en ubricamotos sabeis otro sitio donde la vendan y la tengan ?? gracias


Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Quilla puig

Mensaje por miguel75 »

Ufffff me sabe fatal :( quien realmente la sirve y pone los plazos es Puig, y por lo visto no son muy cumplidores. Imagino que si la buscas en otro sitio te darán los mismos plazos.Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”