Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril

Mensaje por odonero »

Pero que digo yo, que después de leerme todo el hilo, aún no sé donde te vas? En fin, sea donde sea te deseo que te vaya todo fenomenal! :birras: Un abrazo.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril

Mensaje por nando »

Soy de pocas palabras, pero las que digo me salen de dentro y en este caso del corazon


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril

Mensaje por nando »

Paco de Auville escribió:
nando escribió:Paco te deseo lo mejor en tu nueva andadura
Gracias Nando, me consta que lo dices de verdadBesicos a Bego y un abrazo para ti !! :vss :vss :vss


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
Juanjolus
Registrado: Domingo, 03 Enero 2010, 21:46
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Re: Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril

Mensaje por Juanjolus »

Pero ande vas, pijo!!!Sr. Paco tu paisana y yo, te deseamos lo mejor en esta nueva ruta :vss :aplauso:


Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril

Mensaje por Paco de Auville »

Pues aparte de agradecer los buenos deseos de los amigos (de verdad: gracias), para quien no lo sepa os digo que el viernes me enteré de que me conceden una comisión de servicios y me voy a Málaga.Me tengo que incorporar el 1 de mayo, y aunque nos veremos de vez en cuando, no va a ser igual.Los "Paparajotes y allegados" son mucho más que compañeros de salidas y ruta: son amigos como poco, y a algunos los considero parte de mi familia.Voy a ser feliz junto a la mujer que amo, pero voy a extrañar a esta panda de impresentables que ocupan un lugar preeminente en mi corazón y en mi vida.Esa es la historia: de paparajote a espeto ! :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril

Mensaje por juantxu »

Desearos lo mejor porque lo merecéis y esperamos veros mas a menudo, ya que no hay que hacer viajes Murcia-Málaga, ahora podéis viajar a otros lugares. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Escipion
Registrado: Jueves, 13 Febrero 2014, 21:25
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Nt 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Miguel Angel27

Re: Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril

Mensaje por Escipion »

Pues habrá que ir a darte un fuerte abrazo y tomar unas birras Paco, enhorabuena, y grato sabor agridulce. Más dulce por lo que ganas, a nosotros ya nos tienes.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril

Mensaje por 3PA »

Paco, tio grande, yo solo te digo dos palabras: ¡¡¡se feliz!!!Un abrazo grande y un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril

Mensaje por Luis_Urko »

Paquito, anda tira ya pa cá, que están a punto de salir unos espetos y unos chanquetillos y como tardes mucho no los va a probar jajaja.


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Iré al Bulevar para asegurarme que es broma.Porque como cantaban en Heidi..............No te vayas de aquiSalu2


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril

Mensaje por francesville »

Mucha suerte tocayo. El 28 brindaré por vosotros. Un abrazo :vss


Avatar de Usuario
jupinaza
Registrado: Lunes, 15 Junio 2009, 12:12
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Re: Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril

Mensaje por jupinaza »

Luis_Urko escribió:Paquito, anda tira ya pa cá, que están a punto de salir unos espetos y unos chanquetillos y como tardes mucho no los va a probar jajaja.
Tira pa cá...Tira pa cá.... !!Ya pagarás Tú la "Tasa" correspondiente por tener ahí a Paquito!!. Paco el 28 seguro?...te dará tiempo a hacer el equipaje?....mira que algunas cosas se alargan y luego no salen las cuentas.. :encuentro: :banana: :encuentro: :sincomentarios:


SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: RE: Re: Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril

Mensaje por Luis_Urko »

jupinaza escribió:Tira pa cá...Tira pa cá.... !!Ya pagarás Tú la "Tasa" correspondiente por tener ahí a Paquito!!.
Ya mismo tenemos en la República Espetera Independiente al Gran Paquito.Estás a tiempo aún de bajarte a por esos espetosImagen Imagen Imagen Imagen


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril

Mensaje por SALVA Y MONSE »

hola Paco el de la deuville, como yo te llamo cariñosamente, hombre yo creia que te ibas lejos de los paparajotes y casi no vas a salir de alli, ten cuidado con los espetos que son muy buena gente, me consta.bueno que seas feliz alla donde vayas y ya sabes donde estamos todos.un abrazo


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril

Mensaje por ocmigue »

Pues nos alegramos mucho Paco, que os vaya muy bien, ademas ahora te tenemos bastante mas cerca. :aplauso: :bien:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”