NEUMÁTICOS DUNLOP -ROADSMART-3

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

NEUMÁTICOS DUNLOP -ROADSMART-3

Mensaje por JuntaAND »

Buenas,Dunlop nos presenta su nuevo (Enero/2016) modelo de neumático, el Roadsmart-3http://issuu.com/tfa-online/docs/297x210_product_price_list_wpc_2016_da5b4ad9e6f503?e=19274952/33033119)-Confort de marcha superior se ha logrado mediante la introducción de la delgada alta del grano de Apex-2 junto con el HES-JLB (construcción-less conjunta), que se combinan para ayudar a que el neumático absorbe golpes, mientras que el Camber empujó Tecnología sintonía (CTT), combinado con el nuevo patrón de diseño, la construcción y el perfil aumenta el rendimiento de la manipulación. Estas mismas características dan lugar a una calidad de marcha que reduce la fatiga del piloto!-Los MT3 (tecnología multi-compuesto) da como resultado un compuesto centro de alto vistiendo desarrollado con resistente a la abrasión de polímero de alto peso molecular que no sólo aumenta la vida útil del neumático, sino también mejorar significativamente la adherencia en superficie mojada, así como adherencia a baja temperatura, mientras que el hombro compuesto se compone de un agarre centró compuesto de sílice en micropartículas diseñadas para lograr agarre esquina superior. El resultado es un aumento de hasta 44% en el kilometraje en comparación con el producto anterior que conserva agarre esquina excelente!-Adherencia en superficie mojada es aún mayor por los patrones de la banda de rodadura ranura transversales que aumentan significativamente el nivel de drenaje, así como asegurando un contacto firme con la carretera.-El Dunlop Sportmax RoadSmart III está destinado a redefinir el mercado de turismo deportivo.ImagenImagenTamaños Frente-120 / 60ZR17-120 / 70ZR17-130 / 70ZR17-120 / 70ZR18Tamaños trasero-160 / 60ZR17-160 / 70ZR17-170 / 60ZR17-180 / 55ZR17-190 / 50ZR17-190 / 55ZR17-190 / 60ZR17-150 / 70ZR18-170 / 60ZR18​ImagenEn breve (estoy pendiente de verme con Jaime de Dunlop) os pondré un documento que podréis descargar y posteriormente enviarme por correo electrónico donde podréis indicar vuestra dirección de correo y el nombre del taller donde soléis cambiar vuestras gomas, de esta manera y de forma voluntaria, podréis beneficiaros de un descuento en la adquisición de este modelo de goma. Lo vamos viendo.Vsssssssssssssss


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: NEUMÁTICOS DUNLOP -ROADSMART-3

Mensaje por Txitxi »

Llevo varios cambios, con las Road Smart 2 y creo que son unos neumáticos fántasticos. Antes he montado, tanto en la deauville, como en la FJR Michelin PR2 y Bridgstone 023 y sin duda, para mi gusto y estilo de conducción, las Dunlop son con las que más agusto me encuentro. Respecto a las michelín mejoran mucho el agarre pero sobre todo en frio, donde las Michelin siempre me han resultado durísimas. Por contra, creo que con mucha agua, las michelin son mejores.Respecto a las Brdigstone mejoran en durabilidad (también me duran más que las Michelin). En concreto suelo hacer en la FJR 11.000km la delantera y 19.000 la trasera. No estáis leyendo mal, la FJR gasta mucho más neumático en el eje delantero que en el trasero, lo cual me parece una ventaja porque el delantero es sensiblemente más barato que el trasero... :mricy: A ver que tal van estas Road samart 3.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: NEUMÁTICOS DUNLOP -ROADSMART-3

Mensaje por odonero »

Esto de las gomas es tremendamente subjetivo, yo SIEMPRE he sido Metzelero, no he utilizado otras gomas por que en su momento me convencieron y no soy de los que cambian con facilidad, llevo muchos juegos de gomas Metzler en mi haber, pero estas que nos presenta Dunlop, me han cautivado por su diseño su geometría de dibujo y sus características técnicas.... las próximas que ponga me voy a decidir a probar, que por cierto va a ser ya mismo.Vssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: NEUMÁTICOS DUNLOP -ROADSMART-3

Mensaje por Txitxi »

http://motos.coches.net/noticias/dunlop ... -[BOLETIN]La prueba que hacen en Motos.net sobre estos neumáticos.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: NEUMÁTICOS DUNLOP -ROADSMART-3

Mensaje por rruiz »

Después de rodar más de 2000km con ellas a plena carga , es decir con pasajero y equipaje, tengo que decir q estoy muy satisfecho, ya cuando se montaron en la llanta se vio que la carcasa de la rueda soportaría el peso de la moto con mucha solvencia, (por lo que cuesta montarla, )ha mantenido la simetría del dibujo perfecta, y me han dado confianza incluso con agua,Esto en la trasera,el tren delantero ha sido un cambio radical de meter la moto en curva tirando de manillar, a entrar casi con las piernas . En definitiva en la primera fase de uso,muy bien,ya veremos como se comportan y se desgastan con el paso de kms,pero no pinta mal.


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: NEUMÁTICOS DUNLOP -ROADSMART-3

Mensaje por Txitxi »

Gracias por compartir tus sensaciones con las ruedas. Ahora tengo las II recien puestas pero cuando toque cambio pruebo las III, aunque al paso que estoy rodando en moto ultimamente...


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: NEUMÁTICOS DUNLOP -ROADSMART-3

Mensaje por UNICO2 »

A mi tambien me gusta, creo que serán las proximas


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: NEUMÁTICOS DUNLOP -ROADSMART-3

Mensaje por GALLEGO »

Lo que tendríamos que ver es si los portes de mandar las ruedas compensa con el descuentoEstaría bien conocer los precios


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: NEUMÁTICOS DUNLOP -ROADSMART-3

Mensaje por odonero »

Hola, esta semana me han cambiado las gomas de la moto y me he decido a probar las nuevas roadsmart III de Dunlop ya que desde que las ví me llamaron la atención su dibujo y me parecían atractivas. Tengo que decir que todos los juegos de goma que he puesto hasta este último han sido Metzeler, empecé con Z6 hasta Z8 interac, vamos que soy Metzeler 100% y me cuesta bastante cambiar.Hoy hemos salido a rodar y teniendo en cuenta que no he podido probarlas donde me hubiese gustado, ni el tiempo suficiente, me han transmitido muy buenas sensaciones. No voy a comentar más hasta que no les haga una prueba a fondo, pero a priori, me da la sensación de que me van a gustar.Quedo pendiente de esa prueba.Vssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: NEUMÁTICOS DUNLOP -ROADSMART-3

Mensaje por odonero »

GALLEGO escribió:Lo que tendríamos que ver es si los portes de mandar las ruedas compensa con el descuentoEstaría bien conocer los precios
Carlos, el funcionamiento es el siguiente, quien pueda estar interesado tiene que mandar los datos del taller donde quiera cambiar las gomas a la junta o directamente a Jaime, Dunlop se pone en contacto con el taller y le abre ficha de distribuidor, le pasa precio de las gomas (con los descuentos pertinentes) y el mismo taller te puede hacer el presupuesto. Al menos así lo he hecho yo.Vssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “Mecánica”