Quitar el asiento

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Quitar el asiento

Mensaje por fleky65 »

Hola acabo de recibir mi deauvi.Soy incapaz de quitar el asiento,sé que hay que presionar el pulsador de la maleta izda.pero no hay manera. por mucho que pulse no pasa nada , no se llega a soltar...Podeis ayudar a un novato ???? Gracias.


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Quitar el asiento

Mensaje por Gata »

Yo no te puedo ayudar, Arrigorri lo quito despues de unos cuantos "mecaguendios" pero ahora esta dormidito porque ver la carrera de motos en la tele le ha cansado al pobre :?
Última edición por Gata el Domingo, 03 Abril 2011, 15:54, editado 1 vez en total.


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: Quitar el asiento

Mensaje por Lasai »

A mí también me costó un poco al principio. Dale al gatillo que hay dentro de la maleta izquierda y a la vez levanta un poco el asiento y tira para atrás. Verás como después de un par de intentos lo tienes dominado.Por cierto, qué bonita es tu moto! Mucho más que las demás DV!


Avatar de Usuario
gorramendi
Registrado: Martes, 27 Mayo 2008, 16:33

Re: Quitar el asiento

Mensaje por gorramendi »

Lasai escribió:A mí también me costó un poco al principio. Dale al gatillo que hay dentro de la maleta izquierda y a la vez levanta un poco el asiento y tira para atrás. Verás como después de un par de intentos lo tienes dominado.Por cierto, qué bonita es tu moto! Mucho más que las demás DV!
Esa es la forma, y aunque en principio suele costar encontrar el punto, no es complicado, con la mano izquierda tiras de la pestaña interior de la maleta izquierda (la contraria al escape), oiras un leve "clic", con la mano derecha tiras un poco hacia atras y arriba, y sin soltarla, acompañas desde la posicion trasera con la dos manos tirando hacia tí y hacia arriba, saldra facilmente.Para volver a ponerla, como dice el manual, siga el procedimiento a la inversa. :vss :vss


Avatar de Usuario
rudoferroviario
Registrado: Jueves, 25 Diciembre 2008, 22:09
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio
Ubicación: Valladolid

Re: Quitar el asiento

Mensaje por rudoferroviario »

Esa es la teoría, pero a mi tambien me cuesta un kilder. Da la impresión que el cable debería estár más tenso.


Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
xepe71
Registrado: Jueves, 09 Septiembre 2010, 17:06
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700A
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Josep

Re: Quitar el asiento

Mensaje por xepe71 »

Si, a mí también me cuesta, y mas por llevar baul. Como dicen, hay que abrir la maleta izquierda, y mas o menos en la ranura, parte superior hay una palanca. Le das a la palanca a la vez que levantas la parte trasera del asiento (un par de cm). El movimiento que hay que hacer luego es el difícil. Es algo así como mover de lado y tirar para atrás. La dificultad añadida viene en el momento en que tienes montado el baul, pues hace de tope.Para comprobar que el sillín se suelta cuando le das al gatillo puedes probar con el gatillo, levantando el sillín, soltando el gatillo y oir leugo el click al bajar el asiento (y quizás empujar un poquito). Si oyes el click es que vas por buen camino! :P


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Quitar el asiento

Mensaje por KZ »

Hola compis;Quitar el asiento es una tarea muy Fácil si todo esta bien. Si no se abre con facilidad es posible que la presion de las gomas o de ago no deje actuar bien la cerradura, os pongo como seguir los pasos adecuadamente en caso de dificultad.1º abrimos la maleta Izkierda2º con la mano izkierda le damos a la palanquita metálica, y la mantenemos3º presionamos el asiento con la mano derecha para abajo en la parte posterior Donde iría sentado el paquete, apoyamos la mano sobre el asiento y hacemos una fuerza como si de un golpe se tratara, siempre sin soltar la palanquita de metal 4º Siempre sin soltar la palanquita cogemos el asiento por la parte posterior y tiramos hacia arriba como 1 cm. y seguido hacia detrás al mismo tiempo, y ya estaría fuera.El montaje es mas sencilloColocamos el asiento aproximadamente donde va, y separado del deposito como 3 cm. presionamos un poquito para abajo de la parte delantera ala vez que empujamos para adelante, y luego presionamos de la parte trasera para abajo.Como siempre cuesta mas explicarlo que hacerlo.Salu222222222222222222222222222222


Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Quitar el asiento

Mensaje por fleky65 »

Muchisimas gracias a todos. LO CONSEGUI !!!!!!!


fervega1960
Registrado: Jueves, 26 Mayo 2016, 17:30
MARCA: Honda
MODELO: Deuville
COLOR: Gris

Re: Quitar el asiento

Mensaje por fervega1960 »

Me estaba costando, pero es fácil la cuestión es la siguiente,; dale a la palanquita, tira del asiento para arriba y a la vez tira dirección del baul, tirar dirección del baul es la clave, sale facil,................


Responder

Volver a “Mecánica”