Conseguir pasta para lubricar cardan

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por KZ »

BuenasHonda lo tiene contemplado en la reparacion y en el cambio de neumático trasero.el problema es que la mayoría sustituimos los neumáticos en otros talleres, y esto no se suele hacer, y cierto es que tampoco suele tener consecuenciasaludos


carlospm
Registrado: Jueves, 01 Mayo 2008, 19:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Roja
Nombre Real: Carlos
Ubicación: Málaga

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por carlospm »

KZ escribió:BuenasHonda lo tiene contemplado en la reparacion y en el cambio de neumático trasero.el problema es que la mayoría sustituimos los neumáticos en otros talleres, y esto no se suele hacer, y cierto es que tampoco suele tener consecuenciasaludos
Ya, entiendo.Total, que hay que conseguir un taller con buenos precios de neumáticos y que contemplen ese mantenimiento, o fiarte que lo harán si se les indica. O tienes la suficiente confianza para estar tu presente cuando se haga el cambio.


Saludos.Carlos.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por KZ »

Lo cierto es que nunca se hace, y como norma así se queda.El problema esta en que la DV 700 es sensible a este problema, y yo personalmente pienso, después de haber analizado el problema con detenimiento, que con un buen mantenimiento se evita la avería en gran medida.Saludos


carlospm
Registrado: Jueves, 01 Mayo 2008, 19:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Roja
Nombre Real: Carlos
Ubicación: Málaga

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por carlospm »

Que avería exactamente es la que se evita?Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Saludos.Carlos.
Avatar de Usuario
Chevere
Registrado: Miércoles, 03 Septiembre 2014, 18:26
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Manuel

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por Chevere »

KZ escribió:
carlospm escribió:Aunque tarde, que es esa pasta de la que hablábais?. Donde se pone?, no es suficiente con el lubricante del cardan?, no la ponen en la revisión de Honda?.
Buenas En las revisiones no se revisa a esta parte de la moto, no esta contemplado en el mantenimientoLa lubricacion hay que hacerla cuando sustituimos la rueda trasera.cuando sacamos la rueda se extrae la "araña", encontraremos una arandela de unos 80 mm de diámetro y de 0,8 mm (8 decimas) de espesorcomprobaremos que el rodamiento esta embutido en la llanta al menos 0,2 mm (2 décimas) Lubricaremos con pasta de montaje con alto contenido en MS2, la mencionada arandela por ambos lados, montamos la araña y listo hasta el próximo cambio de neumático.Saludos
Hola Kz, me interesa una dosis , te envió Pm, saludos y :birras: para todos


Todo llega.... a su tiempo.
ernesaprilia
Registrado: Miércoles, 13 Marzo 2013, 20:37
MARCA: Honda
MODELO: NT Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: rtr
Nombre Real: er
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por ernesaprilia »

Si alguno esta interesado en ebay he visto esta grasa MSO2http://www.ebay.es/itm/GRASA-LM47-RODAMIENTOS- ... Pc9Wt8o5Un saludo.


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por nandoibi »

ernesaprilia escribió:Si alguno esta interesado en ebay he visto esta grasa MSO2http://www.ebay.es/itm/GRASA-LM47-RODAMIENTOS- ... Pc9Wt8o5Un saludo.
esa no vale, es demasiado pobre en molibdeno,solo llega a los 120º , la buena llega casi a los 400º y es pasta no grasa, ojo con eso


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por angel p »

Buenas yo estaría interesado de conseguir la pasta para lubricar el cardan ya que tendre que cambiar la rueda en unos meses y me gustaría que el mecanico me lo ponga por si las moscas :lol: :lol: :lol:


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por KZ »

angel p escribió:Buenas yo estaría interesado de conseguir la pasta para lubricar el cardan ya que tendre que cambiar la rueda en unos meses y me gustaría que el mecánico me lo ponga por si las moscas :lol: :lol: :lol:
Si organizáis una lista de interesados, con Nik y dirección de envío, yo me encargo de los envíos por 10 pavos cada uno.mínimo 10 dosissaludos


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por angel p »

Bueno a ver a quien le interesa de los que hay por aquí yo si :vss


Responder

Volver a “Mecánica”