NT 700V PUÑO DURO HASTA NO MOVERSE

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
jmcamargo
Registrado: Lunes, 06 Febrero 2012, 23:14
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris
KOMANDO: SATELITE
Nombre Real: JUAN

NT 700V PUÑO DURO HASTA NO MOVERSE

Mensaje por jmcamargo »

Hola a todos, preciso ayuda tras comentarselo a un mecánico y decirme que no le ha ocurrido en ninguna Deauville 700 (2008) caso igual, prefiero intentar saber algo más antes de dejarla en otras manos.Mi Deauville lleva 2 años sin moverse, bueno yo la arranco media hora cada semana. Después de 3 años sin poder montar, con este "mantenimiento" he notado que el puño se iba poniendo duro. tras el segundo año, no era problema hasta ahora arrancaba a relentí y después de 15 minutos en marcha, volvía a moverse el puño como si nada y parada al enfriarse otra vez a engarrotarse. :shock: El tema es que ahora mismo el puño no acelera nada, el extremo inferior del cable quiere girar, la especie de rueda con eje que abre las palometas de los carburadores, pero estan como pegadas. Pienso que habrá sido del poco uso, AYUDA si alguien propone por su experiencia alguna idea??? :vss


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: NT 700V PUÑO DURO HASTA NO MOVERSE

Mensaje por bicilindro »

Prueba a echarle gasolina con una jeringa, para que se disuelva la mugre.


ehmiguel
Registrado: Viernes, 05 Septiembre 2014, 02:52
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris

Re: NT 700V PUÑO DURO HASTA NO MOVERSE

Mensaje por ehmiguel »

es evidente de que tendras que hacer un buen mantenimiento, levantar el tanque de nafta ,sacar el porta filtro y ahi tendras las tomas de aire y las mariposas y el cablerio del acelerador, y a limpiar y lubricar todo, no es dificil saludos


jmcamargo
Registrado: Lunes, 06 Febrero 2012, 23:14
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris
KOMANDO: SATELITE
Nombre Real: JUAN

Re: NT 700V PUÑO DURO HASTA NO MOVERSE

Mensaje por jmcamargo »

:bien: sí era la mugre, que me hizo una pasta densa, le rocie limpia contactos al muelle del eje y dentro en las palometas mjorando. Un saludo.


Responder

Volver a “Mecánica”