Diferencias modelo pre/post 2010

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
xuco86
Registrado: Miércoles, 06 Julio 2016, 22:13
MARCA: Jialing
MODELO: JH125-33
COLOR: Negro

Re: Diferencias modelo pre/post 2010

Mensaje por xuco86 »

Apolotrece escribió:La única diferencia que yo he observado es en la parte trasera, concretamente los intermitentes son blancos y el guardabarros es más recto, por lo demás te comento que la mía es de septiembre del 2008 y ya viene con él regulación manual del parabrisas en 5 posiciones sin herramientas. Saludos y suerte.
Gracias! Sí, me he fijado en esta última que he ido a ver y lo puedo corroborar.


xuco86
Registrado: Miércoles, 06 Julio 2016, 22:13
MARCA: Jialing
MODELO: JH125-33
COLOR: Negro

Re: Diferencias modelo pre/post 2010

Mensaje por xuco86 »

xuco86 escribió:
Chester escribió:Otro cambio que me parece que tiene (me suena haberlo leido en el foro) es una goma en la zona deposito y cerca del asiento para que desvie el calor del motor.
Pues tomo nota. Gracias!Voy a ir a mirar una última este finde y es de 2010, así que puede ser cualquierda de los dos. De todos modos, el código del kit de limitación RC52/59, supongo que estará basado en el número de bastidor y que aparecerá allí y será fácil saber si es uno u otro.
Pues al final me quedo con esta última que he ido a ver. Es pre-2010. Bastante bien todo. He cerrado hoy el trato. El viernes lo formalizamos y hago el papeleo. Suerte que estoy de vacaciones esta semana.En los próximos días os la presento en condiciones. ;)Gracias a todos por los aportes. Espero que le sirvan de referencia a más gente en el futuro.


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Diferencias modelo pre/post 2010

Mensaje por JOSEMA »

Enhorabuena por la compra, seguro que te dara muchas alegrias.Que la disfrutes muchos kilometros.Un saludo.


xuco86
Registrado: Miércoles, 06 Julio 2016, 22:13
MARCA: Jialing
MODELO: JH125-33
COLOR: Negro

Re: Diferencias modelo pre/post 2010

Mensaje por xuco86 »

JOSEMA escribió:Enhorabuena por la compra, seguro que te dara muchas alegrias.Que la disfrutes muchos kilometros.Un saludo.
Gracias!


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”