Vendo Mi Deuville 650

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
brunosound
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Vendo Mi Deuville 650

Mensaje por brunosound »

Pues eso chicos que vendo la maquina esta limitada en papeles pero no en mecanica,
Moto en perfecto estado con muchos extras: Quilla, Deflectores puños, Puños Calefactados, Baul 46L, Toma mechero, Pantalla alta Puig original alta honda, Extension guardabarros, Termometro, Alza manillar, Tercera luz de freno en Baul, Etc.. Ruedas Pilot Road 2 con 500 Km, Bateria con una semana Yuasa, mantenimiento al dia, nunca se a caido impecable de todo mejor verla, vendo por cambio a Custom.De Agosto de 2.005. Tambien estaria interesado en un cambio por una DragStar 1.100 o intruder 1.500
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Kilometros 13.001
PRECIO 5.900 €
CONTACTO: BRUNOSOUND@HOTMAIL.COM


brunosound
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Vendo Mi Deuville 650

Mensaje por brunosound »

[quote user="brunosound" post="21012"]Pues eso chicos que vendo la maquina esta limitada en papeles pero no en mecanica,
Moto en perfecto estado con muchos extras: Quilla, Deflectores puños, Puños Calefactados, Baul 46L, Toma mechero, Pantalla alta Puig original alta honda, Extension guardabarros, Termometro, Alza manillar, Tercera luz de freno en Baul, Etc.. Ruedas Pilot Road 2 con 500 Km, Bateria con una semana Yuasa, mantenimiento al dia, nunca se a caido impecable de todo mejor verla, vendo por cambio a Custom.De Agosto de 2.005. Tambien estaria interesado en un cambio por una DragStar 1.100 o intruder 1.500
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Kilometros 13.001
PRECIO 5.900 € "negociables"
CONTACTO: BRUNOSOUND@HOTMAIL.COM[/quote]


brunosound
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Vendo Mi Deuville 650

Mensaje por brunosound »

[quote user="brunosound" post="21012"]Pues eso chicos que vendo la maquina esta limitada en papeles pero no en mecanica,
Moto en perfecto estado con muchos extras: Quilla, Deflectores puños, Puños Calefactados, Baul 46L, Toma mechero, Pantalla alta Puig original alta honda, Extension guardabarros, Termometro, Alza manillar, Tercera luz de freno en Baul, Etc.. Ruedas Pilot Road 2 con 500 Km, Bateria con una semana Yuasa, mantenimiento al dia, nunca se a caido impecable de todo mejor verla, vendo por cambio a Custom.De Agosto de 2.005. Tambien estaria interesado en un cambio por una DragStar 1.100 o intruder 1.500
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Kilometros 13.001
PRECIO 5.600
CONTACTO: BRUNOSOUND@HOTMAIL.COM[/quote]


brunosound
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Vendo Mi Deuville 650

Mensaje por brunosound »

Una rebajita pa animar al personal


Responder

Volver a “Mercadillo”