ATENCION: CE certified en ropa de moto

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

ATENCION: CE certified en ropa de moto

Mensaje por DeuBCN »

Volviendo a ir en moto que es lo que nos gusta os adjunto un link de un articulo muy interesante. Puede que alguno ya lo sepais pero yo, a pesar de que me preocupa mucho el tema de la protección de la ropa de moto, no estaba muy al tanto.Os lo resumo, pq está en ingles, aunque recomiendo tirar de google para traducirlo, pues merece la pena.CE tested: solo quiere decir que el fabricante lo ha testado en su fabricaCE certified: es el siguiente paso. significa que lo han llevado a testar a un laboratorio y alguna de las zonas de abrasión que determina la norma EN 13595 ha sido superadoCE approved: quiere decir que lo han ensayado y cumple la normativa en todas las zonas PERO OJO, el CE approved puede ser para las protecciones o para el tejido. Para garantizar la seguridad, el equipamiento debe tener un CE approved para las protecciones Y PARA EL TEJIDO.Ya os digo que la gran mayoria de nuestras chaquetas lo son sólo para las protecciones. Mirarlo si quereis estar tranquilos.link de normativaImagen


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: ATENCION: CE certified en ropa de moto

Mensaje por cabetes »

Gracias por la info Genis, al final, creo que lo mejor es dejarse aconsejar por algún buen profesional, porque yo me pierdo con los certificados, los marcados y todas las triquiñuelas que utilizan las marcas para intentar vendernos productos mediocres como buenos.Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ATENCION: CE certified en ropa de moto

Mensaje por DeuBCN »

cabetes escribió:Gracias por la info Genis, al final, creo que lo mejor es dejarse aconsejar por algún buen profesional, porque yo me pierdo con los certificados, los marcados y todas las triquiñuelas que utilizan las marcas para intentar vendernos productos mediocres como buenos.Vssx
pues voy a ir a comprar la ropa por tu tierra, porque aqui cuando te quiere atender el niño de turno ... resulta que sabe menos que tú. De hecho ultimamente no te venden la ropa ... se la compras tu :lol: :lol: :lol: En el ultimo casco que he comprado el vendedor, de una tienda muy grande, decia que era normal que se moviera un poco la cabeza dentro del casco .... que así iba comodo :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:lo hablamos con una cerveza en unos días ???? :vss


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: ATENCION: CE certified en ropa de moto

Mensaje por ZAPE »

Gracias por la informacion-:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: ATENCION: CE certified en ropa de moto

Mensaje por cabetes »

DeuBCN escribió:pues voy a ir a comprar la ropa por tu tierra, porque aqui cuando te quiere atender el niño de turno ... resulta que sabe menos que tú. De hecho ultimamente no te venden la ropa ... se la compras tu :lol: :lol: :lol: En el ultimo casco que he comprado el vendedor, de una tienda muy grande, decia que era normal que se moviera un poco la cabeza dentro del casco .... que así iba comodo :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:lo hablamos con una cerveza en unos días ???? :vss
En mi tierra funcionan los comercios como en la tuya, que somos los clientes los que informamos a los vendedores... pero últimamente compro en una tienda de Paiporta que el dueño me da confianza y parece que sabe lo que vende ( y de momento no me la ha metido doblada )Lo de las cervezas, está hecho :birras: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: ATENCION: CE certified en ropa de moto

Mensaje por ERNI »

cabetes escribió:
DeuBCN escribió:pues voy a ir a comprar la ropa por tu tierra, porque aqui cuando te quiere atender el niño de turno ... resulta que sabe menos que tú. De hecho ultimamente no te venden la ropa ... se la compras tu :lol: :lol: :lol: En el ultimo casco que he comprado el vendedor, de una tienda muy grande, decia que era normal que se moviera un poco la cabeza dentro del casco .... que así iba comodo :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:lo hablamos con una cerveza en unos días ???? :vss
En mi tierra funcionan los comercios como en la tuya, que somos los clientes los que informamos a los vendedores... pero últimamente compro en una tienda de Paiporta que el dueño me da confianza y parece que sabe lo que vende ( y de momento no me la ha metido doblada )Lo de las cervezas, está hecho :birras: Vssx
Hooooooola!!!!!Yo tambien quiero cervezas!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ATENCION: CE certified en ropa de moto

Mensaje por evanin »

Joer Erni,yo tampoco necesito ropa ahora, pero una cerveza,de garantía, eso sí, me apunto a tomarla :birras:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ATENCION: CE certified en ropa de moto

Mensaje por DeuBCN »

Ruego al Sr Administrador que mueva este post a kedadas cervezeras yo me preocupo de vuestra seguridad y montais una kdd cervezera .... teneis delito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:


Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: ATENCION: CE certified en ropa de moto

Mensaje por FERNAN »

DeuBCN escribió:Ruego al Sr Administrador que mueva este post a kedadas cervezeras yo me preocupo de vuestra seguridad y montais una kdd cervezera .... teneis delito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Parece mentira Genis que no conozcas el autentico espíritu deauvillero.Tu habla de lo que quieras, al final terminara en cervecitas o comilona o las dos cosas juntas. :birras: :comer:


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ATENCION: CE certified en ropa de moto

Mensaje por DeuBCN »

Cierto. No hay manera.Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: ATENCION: CE certified en ropa de moto

Mensaje por Jotam »

Empezáis hablando de la seguridad, de ropa y certificaciones (tema interesante, por cierto) y acabáis quedando para tomar unas cervezas. Que falta de seriedad. Porque me queda un poco lejos ese pueblecito de Jaén, que si no me apuntaba a lo de las cervezas y ya veríamos si hablábamos de ropa.Por cierto, Genis, dentro de un mes pensaba ir a Andorra y aprovechar para comprar unos pantalones en alguna de las tiendas habituales. Me miraré lo de las certificaciones.Saludos.Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ATENCION: CE certified en ropa de moto

Mensaje por DeuBCN »

Pues ya diras


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”