Frente Norte-Valle De Caderechas-Burgos.

Fotos de rutas Kedadas y otros....
Responder
Avatar de Usuario
Luisma
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 11:55
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari
Ubicación: Mondragon

Frente Norte-Valle De Caderechas-Burgos.

Mensaje por Luisma »

Hola, este fin de semana he pasado por el Valle de Caderechas (Madrid de las Caderechas)

y he sacado unas fotos, para que veais como estan ahora los cerezos que visteis en Abril.

Saludos. :vss

Ver Fotos.


Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Frente Norte-Valle De Caderechas-Burgos.

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Como me gusta esta foto!!

Imagen

Te quedó genial. :aplauso:

:vss


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Frente Norte-Valle De Caderechas-Burgos.

Mensaje por 3PA »

¿Pero bueno, y no me avisas con lo cerquita que me pilla?
Ya te vale :mryellow: :mryellow: :mryellow: Luismari, que pasa, que querías comer las cerezas tú sólo o qué.
Eso hay que compartirlo :mryellow: :mryellow: :mryellow: que es un manjar. Que pillín eres :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Un saludo :vss

Que conste que el sábado por la noche hicimos una cena toda la cuadrilla y nos ventilamos entre 14 una caja de 5 kilos que compramos en Salas de Bureba, y, estaban de muerte las puñeteras...... :mryellow: :mryellow: :mryellow:


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Frente Norte-Valle De Caderechas-Burgos.

Mensaje por 3PA »

[quote user="Juanmiranda" post="22873"]¡¡Como me gusta esta foto!!

Imagen

Te quedó genial. :aplauso:

:vss[/quote]

Pues a mí me gusta mas lo colorao que sale en la foto :desternillante: :desternillante: :desternillante:
....y la foto también, para que no me llames tragón :mryellow: :mryellow: :mryellow:


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Frente Norte-Valle De Caderechas-Burgos.

Mensaje por Oscarin »

[quote user="3PA" post="22874"]¿Pero bueno, y no me avisas con lo cerquita que me pilla?
Ya te vale :mryellow: :mryellow: :mryellow: Luismari, que pasa, que querías comer las cerezas tú sólo o qué.
Eso hay que compartirlo :mryellow: :mryellow: :mryellow: que es un manjar. Que pillín eres :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Un saludo :vss

Que conste que el sábado por la noche hicimos una cena toda la cuadrilla y nos ventilamos entre 14 una caja de 5 kilos que compramos en Salas de Bureba, y, estaban de muerte las puñeteras...... :mryellow: :mryellow: :mryellow:[/quote]


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero weno chirufli,tu ke? jamada con colegas,comidita en Castro, con er PATU,ya te vale!!!! como te oiga kejarte del estomago ya veras ya!!! por no hablar de la dieta y la operacion trikini :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

3pa,no te enfades pero es ke me las dejas en bandeja :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Frente Norte-Valle De Caderechas-Burgos.

Mensaje por 3PA »

[quote user="Oscarin" post="22885"][quote user="3PA" post="22874"]¿Pero bueno, y no me avisas con lo cerquita que me pilla?
Ya te vale :mryellow: :mryellow: :mryellow: Luismari, que pasa, que querías comer las cerezas tú sólo o qué.
Eso hay que compartirlo :mryellow: :mryellow: :mryellow: que es un manjar. Que pillín eres :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Un saludo :vss

Que conste que el sábado por la noche hicimos una cena toda la cuadrilla y nos ventilamos entre 14 una caja de 5 kilos que compramos en Salas de Bureba, y, estaban de muerte las puñeteras...... :mryellow: :mryellow: :mryellow:[/quote]


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero weno chirufli,tu ke? jamada con colegas,comidita en Castro, con er PATU,ya te vale!!!! como te oiga kejarte del estomago ya veras ya!!! por no hablar de la dieta y la operacion trikini :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

3pa,no te enfades pero es ke me las dejas en bandeja :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:[/quote]

Y que no decaiga Oscar, que no decaiga :mryellow: :mryellow: :mryellow: Que me quiten lo bailao, que co**nesUn abrazo Oscar, saludos :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Frente Norte-Valle De Caderechas-Burgos.

Mensaje por Patu »

[quote user="Oscarin" post="22885"][quote user="3PA" post="22874"]¿Pero bueno, y no me avisas con lo cerquita que me pilla?
Ya te vale :mryellow: :mryellow: :mryellow: Luismari, que pasa, que querías comer las cerezas tú sólo o qué.
Eso hay que compartirlo :mryellow: :mryellow: :mryellow: que es un manjar. Que pillín eres :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Un saludo :vss

Que conste que el sábado por la noche hicimos una cena toda la cuadrilla y nos ventilamos entre 14 una caja de 5 kilos que compramos en Salas de Bureba, y, estaban de muerte las puñeteras...... :mryellow: :mryellow: :mryellow:[/quote]


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero weno chirufli,tu ke? jamada con colegas,comidita en Castro, con er PATU,ya te vale!!!! como te oiga kejarte del estomago ya veras ya!!! por no hablar de la dieta y la operacion trikini :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

3pa,no te enfades pero es ke me las dejas en bandeja :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:[/quote]


:sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios:


Imagen
Avatar de Usuario
Luisma
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 11:55
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari
Ubicación: Mondragon

Re: Frente Norte-Valle De Caderechas-Burgos.

Mensaje por Luisma »

[quote user="3PA" post="22874"]¿Pero bueno, y no me avisas con lo cerquita que me pilla?
Ya te vale :mryellow: :mryellow: :mryellow: Luismari, que pasa, que querías comer las cerezas tú sólo o qué.
Eso hay que compartirlo :mryellow: :mryellow: :mryellow: que es un manjar. Que pillín eres :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Un saludo :vss

Que conste que el sábado por la noche hicimos una cena toda la cuadrilla y nos ventilamos entre 14 una caja de 5 kilos que compramos en Salas de Bureba, y, estaban de muerte las puñeteras...... :mryellow: :mryellow: :mryellow:[/quote]


Lo siento Roberto pero yo he ido a trabajar, y ¿no te iva a avisar para trabajar?

Pero si quieres la proxima vez te aviso ¿si?

Saludos. :vss :vss

PD. Por cierto las cerezas estan buenisiiiiiiiiimas.


Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Frente Norte-Valle De Caderechas-Burgos.

Mensaje por juanjomr »

Bueno todos os acordareis de cuando estuvimos en Las Caderechas, el contacto con el alcalde y demás personas que nos atendieron.

Uno de los hijos del Alcalde Diego me ha escrito haciéndonos una nueva invitación para visitarles, os pongo el texto tal cual. Así que si alguien se anima ya sabeis donde están.

Creo que para el año que viene tenemos una fecha fija.

VSSSSSSSSSS


Hola de nuevo otra vez, soy Diego de Herrera de Caderechas. Siento la tardanza, solo es para deciros que las cerezas del valle de las Caderechas ya las estamos recogiendo y si os apetece estais invitados y asi veis otro poco de este bonito valle.Te mando un par de fotos pero estan sacadas con el movil no se ven muy bien pero para hacerse una idea valen.Esperemos que os animeis estaran hasta finales de Julio. Un saludo y hasta pronto.Para lo que necesiteis aqui estamos y si teneis pensado venis os dare un numero de contacto para quedar.

Imagen

Imagen


Imagen
Responder

Volver a “Fotos”