Asiento de Gel MARQUEZ

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Emerito_DV
Registrado: Domingo, 29 Mayo 2016, 23:41
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Gris
KOMANDO: SUR
Nombre Real: Fernando

Asiento de Gel MARQUEZ

Mensaje por Emerito_DV »

Hola a todos.Al comprar mi Deauville noté bastante el cambio de asiento respecto a mi anterior moto (Burgman 650), me resultaba duro e incómodo. Para mi mujer el cambio fue bastante peor incluso. Por si a algún forero le es útil os cuento mi experiencia.Buscando en este foro soluciones encontré la posibilidad de tapizarlo en Gel, y podía elegir entre MARQUEZ, LOLO PAMANES o a TOPSELLERIE.El que más me gustaba y además era el más cercano era el de MARQUEZ (en Sevilla), que me atendió estupenda y rápidamente. Le entregué el asiento un viernes tarde y le recogí ya tapizado al siguiente viernes.Tras varias rutas os puedo decir que se nota una mejoría muy grande, tanto en la comodidad para el "trasero" como por la ayuda que supone para mi hernias el apoyo que ha "aparecido" para la parte baja de la espalda. Mi mujer también ha notado positivamente el nuevo tapizado.Los acabados y materiales son buenos; el precio 210 € (incluye un logo Deauville que yo preferí no tener). Los hilos te los pone a juego con el color de tu moto.Si estáis interesados, por San Google se encuentran rápidamente los datos de contacto. Incluso en Facebook tiene muuuchas fotos de todos los modelos que va tapizandoOs dejo alguna fotoSaludosImagenImagenImagen


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Asiento de Gel MARQUEZ

Mensaje por ERNI »

Hoooooola,Tiene una pinta espectacular!!!!!!!A disfrutar la deauville con el culo descansado!!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: Saludos,


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Asiento de Gel MARQUEZ

Mensaje por nandoibi »

muy buena pinta si que tiene, gracias por la información
Última edición por nandoibi el Martes, 06 Septiembre 2016, 21:33, editado 1 vez en total.


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
emilio garcia
Registrado: Martes, 19 Julio 2016, 22:11
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: negra

Re: Asiento de Gel MARQUEZ

Mensaje por emilio garcia »

esta rebajado tambien? te ha quedado muy bonito yo lo pondre proximamente.


Emerito_DV
Registrado: Domingo, 29 Mayo 2016, 23:41
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Gris
KOMANDO: SUR
Nombre Real: Fernando

Re: Asiento de Gel MARQUEZ

Mensaje por Emerito_DV »

No me consta que sea rebajado, Marquez me aseguró que no me supondria mas altura sobre el de fábrica. No lo lo he medido, pero mi sensación es que es la misma altura que el original.


Avatar de Usuario
Prusias
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2014, 16:22
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Eduardo

Re: Asiento de Gel MARQUEZ

Mensaje por Prusias »

Muy bonito y mejor todavía con la moto gris. :ola: :vss


Iyasuh
Registrado: Lunes, 23 Febrero 2015, 01:32
MARCA: Honda
MODELO: NT700V
COLOR: Gris

Re: Asiento de Gel MARQUEZ

Mensaje por Iyasuh »

muy chulo, y sobre todo pinta de ser comodo!


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”