Tapas estrechas negras

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Fixin
Registrado: Jueves, 22 Noviembre 2012, 14:01
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Félix

Tapas estrechas negras

Mensaje por Fixin »

Saludos a todos.Hace unos días se me rompió el agujero de plástico de mi maleta izquierda, donde enroscan los tornillos :x . No se si esto tiene arreglo o si por el contrario me tocará cambiar la tapa entera. Sabéis si esto se puede reparar??? Me podéis orientar sobre dónde puedo consultar precios de las tapas negras estrechas??? Si son de segunda mano en buen estado tampoco me importaría.Por cierto, al romperse la maleta se abrió y se me ha perdido uno de los enganches metálicos que van atornillados a este agujero, sabéis donde puedo comprar enganches de esos???Muchas gracias a todos y FELIZ VUELTA AL COLE.


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Tapas estrechas negras

Mensaje por JOSEMA »

Buenas fixin, los alojamientos donde van los tornillos los puedes reparar con un producto que se llama ATMOS-MASTIC, son dos componentes que se quedan como el cemento.En cuanto al enganche lo tendrás que pedir a mama honda.Un saludo.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Tapas estrechas negras

Mensaje por KZ »

BuenasAki tienes una buena solución http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... htmSaludos


Avatar de Usuario
Fixin
Registrado: Jueves, 22 Noviembre 2012, 14:01
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Félix

Re: Tapas estrechas negras

Mensaje por Fixin »

Muchas gracias a ambos.Creo que la masilla esa no la podré utilizar porque al romperse se abrió la maleta y tanto el enganche metálico como el trocito de plástico salieron volando.


Sanbita
Registrado: Sábado, 27 Agosto 2016, 14:43
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700
COLOR: negra
Nombre Real: Alejandro

Re: Tapas estrechas negras

Mensaje por Sanbita »

Hola a mi también se me rompió esa pieza y un chapista me lo arregló en 15 minutos con una pasta de 2 componentes para reparar plasticos. 12Euros claro que yo tenía la pieza de metal. Eso lo tendrás que comprar en honda, no creo que cuesten mucho no se.Un saludo.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”