Despiece honda deauville700

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
neoDV
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por neoDV »

KZ escribió:Yo puedo conseguirosla grasa de la rueda, ya en su momento ofrecí esta posibilidad.en este momento ya no trabajamos con la marca Molykote, pero tengo el equivalente en la marca Lubekrafft. G-Paste : http://www.krafft.es/UserFiles/File/Lub ... krafft.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;Se trata de una pasta de Montaje con Alto contenido en Sólidos de Bisulfuro de molibdeno, es el contratipo de la Marca Molykote Pasta G-n PlusPodría conseguir 1 Kg. y repartirlo entre las personas interesadas. en pequeñas bolsitas. me temo que todo el mundo tendria que tener una, ya que en los talleres principalmente de ruedas nunca o casi nunca aplican la grasa correcta.si estáis interesados me comentáis y hacemos una compra conjunta.El Molykote BR2 es una buena grasa que la hemos sustituido por la Lubekrafft K2 Plex. pero no es una pasta de montaje, es una grasa de base de complejo litio reforzada con bisulfuro de molibdeno: http://www.krafft.es/es/industria/produ ... -cojinetes" onclick="window.open(this.href);return false;No es esta la grasa que pide honda para el piñon del cardan que nos ocupa.Saludossssss.
Muchas gracias, KZ por tu aporte y por el ofrecimiento.No sabía que ya habías ofrecido la Luberkrafft de forma que, dada las dificultades que estaba encontrando para conseguir la Moly, al final he comprado a un vendedor de los EEUU dos tubos pasta Honda Moly 60 que espero me lleguen a mediados de la próxima semana.Efectivamente, como bien dices, la Molykote BR-2 y su homóloga la Luberkrafft K2 Plex no son pasta de montaje, sino grasa de base de litio reforzada con bisulfuro de molibdeno, que no es lo que Honda recomienda para el cardan. Yo, de momento y para poder sacar la moto a la calle, voy a ponerle esta de forma provisional, de forma que, en cuanto me llegue la Honda Moly 60, volveré a desmontar la rueda trasera, a limpiar todos los engranajes, bridas, arandelas y demás piezas para aplicarles la pasta, conforme a las indicaciones del manual de taller de nuestra moto.Gracias y Vsss.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por KZ »

neoDV escribió:
KZ escribió:Yo puedo conseguirosla grasa de la rueda, ya en su momento ofrecí esta posibilidad.en este momento ya no trabajamos con la marca Molykote, pero tengo el equivalente en la marca Lubekrafft. G-Paste : http://www.krafft.es/UserFiles/File/Lub ... krafft.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;Se trata de una pasta de Montaje con Alto contenido en Sólidos de Bisulfuro de molibdeno, es el contratipo de la Marca Molykote Pasta G-n PlusPodría conseguir 1 Kg. y repartirlo entre las personas interesadas. en pequeñas bolsitas. me temo que todo el mundo tendria que tener una, ya que en los talleres principalmente de ruedas nunca o casi nunca aplican la grasa correcta.si estáis interesados me comentáis y hacemos una compra conjunta.El Molykote BR2 es una buena grasa que la hemos sustituido por la Lubekrafft K2 Plex. pero no es una pasta de montaje, es una grasa de base de complejo litio reforzada con bisulfuro de molibdeno: http://www.krafft.es/es/industria/produ ... -cojinetes" onclick="window.open(this.href);return false;No es esta la grasa que pide honda para el piñon del cardan que nos ocupa.Saludossssss.
Muchas gracias, KZ por tu aporte y por el ofrecimiento.No sabía que ya habías ofrecido la Luberkrafft de forma que, dada las dificultades que estaba encontrando para conseguir la Moly, al final he comprado a un vendedor de los EEUU dos tubos pasta Honda Moly 60 que espero me lleguen a mediados de la próxima semana.Efectivamente, como bien dices, la Molykote BR-2 y su homóloga la Luberkrafft K2 Plex no son pasta de montaje, sino grasa de base de litio reforzada con bisulfuro de molibdeno, que no es lo que Honda recomienda para el cardan. Yo, de momento y para poder sacar la moto a la calle, voy a ponerle esta de forma provisional, de forma que, en cuanto me llegue la Honda Moly 60, volveré a desmontar la rueda trasera, a limpiar todos los engranajes, bridas, arandelas y demás piezas para aplicarles la pasta, conforme a las indicaciones del manual de taller de nuestra moto.Gracias y Vsss.
Muy buenaste adjunto enlace de la conversación sobre el tema:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... ft#p157760" onclick="window.open(this.href);return false;No tengo datos del Honda moly 60 y no se de que marca es, lo que si tengo claro es que tengo que montar una compra conjunta, creo que a mas de uno le va a interesar cuidar su cardan.también he visto que en BMW andan con el mismo problema.Ficha comercial del producto que os recomiendohttp://www.krafft.es/es/industria/productos/bu ... e-con-mos2" onclick="window.open(this.href);return false;Precio actual 70,59 +IVA (1Kg)Saludos.


neoDV
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por neoDV »

Ya tengo la moto reparada. Ayer por la tarde recibí las piezas que había pedido en el concesionario Honda y con ellas y con las piezas que compré en un desguace empezamos el montaje.Como ya apuntó otro forero colocar el palier de nuevo es un poco complicado, pero con paciencia y un poco de maña terminamos poniéndolo. El cardan se monta en un momento, sin ningún problema. La dinamométrica se encarga de apretar las tuercas y tornillos al par de apriete recomendado por Honda en cada caso.La brida conducida, la arandela de empuje, el casquillo y la arandela que rellena el hueco dejado por el desgaste de la llanta, todo bien untado con grasa (a la espera de que llegue la pasta de bisulfuro de molibdeno la próxima semana, que volveré a desmontar la rueda para sustituir la grasa por la pasta), y colocamos la rueda en su lugar, asegurándonos de que queda perfectamente engarzada en la corona del cardan.Volvemos a montar el tubo de escape y el guardabarros que nos las hace pasar canutas para volverlo a meter entre las maletas.Reponemos el aceite al cardan, nos aseguramos de tenerlo todo debidamente apretado, de que no hay ninguna fuga y, por fin, llega el momento de subirse a la moto y salir a probarla.Han sido unos 70 km de los que he disfrutado como ya hacía tiempo que no lo hacía. He observado cómo han desaparecido los extraños ruídos que hacía al quitar gas y volver a acelerar, también los que hacía circulando a baja velocidad y, sobre todo, ha desaparecido esa inquietante sensación que tenía al tomar las curvas, como si flanease la rueda trasera y que me llevó a cambiar las ruedas. Hoy, de verdad, he vuelto a disfrutar de la moto.El resultado es magnífico. La moto va perfecta y la satisfacción de haberlo hecho uno mismo (con la inestimable ayuda de mi amigo Ximo, bueno más bien lo ha hecho él con alguna ayuda por mi parte) contribuye a que mi estado de ánimo sea inmejorable.Al final la reparación me ha salido muy a cuenta.Quiero agradeceder a todos y cada uno de los foreros que han compartido sus experiencias a través del foro y que me han permitido llevar a cabo esta reparación; de otro modo hubiera sido imposible.GRACIAS A TODOS.Nos volveremos a ver por las carreteras. Vsss.


CLEMEN
Registrado: Viernes, 13 Noviembre 2015, 17:49
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris plomo

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por CLEMEN »

yo a las dos deauvilles 700 que e tenido le cambiado el engranaje del cardan, si no lo engrasas cada 10000 o 15000 klm el engranaje se le desgastan los dientes y hay que cambiarlo. bale unos 260 euros mas la mano de obra.


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por bicilindro »

Como testimonio opuesto, la mía tiene 145.000 y puedo asegurar que hace 60.000 que nadie engrasa nada.Quizá le cambié el aceite hace un par de años, o han sido cuatro?


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por 3PA »

Que yo sepa, y digo que no tengo ni idea de mecánica, y segun palabras del mecanico que lleva el mantenimiento de mi Deauville, eso es lo que hace cuando cambia el neumatico trasero. Y no siempre hace falta...Pero desmontar cada diez mil kilometros para engrasar cardan, es la primera vez que lo oigo en los ocho años que llevo aquí, y mira que se han dicho cosas aceca del cardan, oye, :desternillante: :desternillante: :desternillante: Saludos :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
nenun
Registrado: Martes, 28 Julio 2015, 21:50
MARCA: honda
MODELO: vt 750 c4
COLOR: negra

Re: De2spiece honda deauville700

Mensaje por nenun »

tengo una curiosidad, los que aplicáis "LUBEKRAFFT G PASTE" cual usais de los dos formatos?el spray que creo que contiene 30% de MoS2 (disulfuro de molibdeno)Imagen óla pasta que no se que cantidad de MoS2 contiene pero me dá que el porcentaje es más altoImagen


Alex1
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2016, 21:47
MARCA: Deauville
MODELO: NT700
COLOR: Plata
Nombre Real: Alex

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por Alex1 »

Si desmontas la rueda y dejas el cardan abierto, es mejor aplicar la pasta. El spray es mas adecuado y comodo para zonas de dificil acceso


nenun
Registrado: Martes, 28 Julio 2015, 21:50
MARCA: honda
MODELO: vt 750 c4
COLOR: negra

Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por nenun »

gracias Alex1 por contestar, está claro que aplicar la pasta es lo mas coherente, me preguntaba si alguien aplicaba el spray, he visto que el spray tiene un precio de entre 15-20 € mientras que el bote de 1 kg. ronda los 70 €...¿está prevista una nueva compra conjunta de lubekrafft g past?


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: De2spiece honda deauville700

Mensaje por nandoibi »

nenun escribió:tengo una curiosidad, los que aplicáis "LUBEKRAFFT G PASTE" cual usais de los dos formatos?el spray que creo que contiene 30% de MoS2 (disulfuro de molibdeno)Imagen óla pasta que no se que cantidad de MoS2 contiene pero me dá que el porcentaje es más altoImagen
el porcentaje es el mismo en los dos, lo indica la temperatura maxima que aguanta en trabajo en seco 450º, las que llevan menos , las grasas, no pastas, llegan a los 200º solamente, la pasta G, comparada con la pasta de honda, son el mismo rango de temperatura, con lo que deben de tener el 60% de Molibdenohttp://rodamientos.es/portal/c/document_library/get_file?uuid=797a4770-9282-4ca0-8c60-b1db03803a5e&groupId=10326http://www.grupoberet.com/producto/26345/93342 ... aste-spray


2sobreruedas.blogspot.com
nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: RE: Re: Despiece honda deauville700

Mensaje por nanoelgato »

KZ escribió:
neoDV escribió:
KZ escribió:Yo puedo conseguirosla grasa de la rueda, ya en su momento ofrecí esta posibilidad.en este momento ya no trabajamos con la marca Molykote, pero tengo el equivalente en la marca Lubekrafft. G-Paste : http://www.krafft.es/UserFiles/File/Lub ... krafft.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;Se trata de una pasta de Montaje con Alto contenido en Sólidos de Bisulfuro de molibdeno, es el contratipo de la Marca Molykote Pasta G-n PlusPodría conseguir 1 Kg. y repartirlo entre las personas interesadas. en pequeñas bolsitas. me temo que todo el mundo tendria que tener una, ya que en los talleres principalmente de ruedas nunca o casi nunca aplican la grasa correcta.si estáis interesados me comentáis y hacemos una compra conjunta.El Molykote BR2 es una buena grasa que la hemos sustituido por la Lubekrafft K2 Plex. pero no es una pasta de montaje, es una grasa de base de complejo litio reforzada con bisulfuro de molibdeno: http://www.krafft.es/es/industria/produ ... -cojinetes" onclick="window.open(this.href);return false;No es esta la grasa que pide honda para el piñon del cardan que nos ocupa.Saludossssss.
Muchas gracias, KZ por tu aporte y por el ofrecimiento.No sabía que ya habías ofrecido la Luberkrafft de forma que, dada las dificultades que estaba encontrando para conseguir la Moly, al final he comprado a un vendedor de los EEUU dos tubos pasta Honda Moly 60 que espero me lleguen a mediados de la próxima semana.Efectivamente, como bien dices, la Molykote BR-2 y su homóloga la Luberkrafft K2 Plex no son pasta de montaje, sino grasa de base de litio reforzada con bisulfuro de molibdeno, que no es lo que Honda recomienda para el cardan. Yo, de momento y para poder sacar la moto a la calle, voy a ponerle esta de forma provisional, de forma que, en cuanto me llegue la Honda Moly 60, volveré a desmontar la rueda trasera, a limpiar todos los engranajes, bridas, arandelas y demás piezas para aplicarles la pasta, conforme a las indicaciones del manual de taller de nuestra moto.Gracias y Vsss.
Muy buenaste adjunto enlace de la conversación sobre el tema:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... ft#p157760" onclick="window.open(this.href);return false;No tengo datos del Honda moly 60 y no se de que marca es, lo que si tengo claro es que tengo que montar una compra conjunta, creo que a mas de uno le va a interesar cuidar su cardan.también he visto que en BMW andan con el mismo problema.Ficha comercial del producto que os recomiendohttp://www.krafft.es/es/industria/productos/bu ... e-con-mos2" onclick="window.open(this.href);return false;Precio actual 70,59 +IVA (1Kg)Saludos.
Honda Moly 60 lo tenéis que buscar en tiendas de recambios para barcos. El fabricante es Honda pero versión náutica. Por ahí ya deje el enlace a una página de USA donde lo comercializan. Es barato unos 7 u 8 USD. enviado desde marte


[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Responder

Volver a “Mecánica”