Busco desesperadamente una quilla francesa

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Nacho_Bcn
Registrado: Martes, 27 Diciembre 2016, 18:10
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra
Nombre Real: Nacho

Busco desesperadamente una quilla francesa

Mensaje por Nacho_Bcn »

Muy buenas tardes desde Barcelona, soy nuevo en el foro y también un tanto inexperto en moverme por internetEl caso es que desde hace 2 meses aproximadamente soy el afortunado dueño de una deauville 700 ABS de color negro del año 2013. Me la vendió a un muy buen precio un compañero de trabajo y estoy alucinado con ella en el major de los sentidos :D Mi experiencia en el mundo de las dos ruedas era bastante pobre, aunque ahora me estoy poniendo las pilas poco a poco, gracias a esta moto que como digo cumple ampliamente mis expectatives y me tiene en las nubes ;) Como deciá vivo en barcelona Ciudad y ando como loco buscando una quilla francesa, ya que me gusta mucha la estètica que le da a nuestra deauville. El problema es que no se como conseguirla, he mirado en varias tiendas de la Ciudad y me ofrecen la Puig, aunque personalmente prefiero la quilla francesa (para gustos los colores).Hoy mismo me he registrado en este foro, después de que mi mecánico de confiança me recomendara ciegamente hacerlo, aludiendo que al margen de la moto que tenga, es uno de los mejores foros de dos ruedas a nivel nacional y que me encontraría a gente muy maja :angel: Pues nada, lo dicho, si alguien me puede orientar sería de gran ayuda, muchísimas gracias de antemano !!


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Busco desesperadamente una quilla francesa

Mensaje por juantxu »

Yo en su dia, compre la quilla francesa a un joven de canarias que las hacia y se anunciaba en segundamano, creo que se llamaba niñopizza, mira en san google. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Nacho_Bcn
Registrado: Martes, 27 Diciembre 2016, 18:10
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra
Nombre Real: Nacho

Re: Busco desesperadamente una quilla francesa

Mensaje por Nacho_Bcn »

juantxu escribió:Yo en su dia, compre la quilla francesa a un joven de canarias que las hacia y se anunciaba en segundamano, creo que se llamaba niñopizza, mira en san google. :vss
Muchas gracias por la información Juantxu, miraré a ver si encuentro algo al respecto :birras:


Xuancar0
Registrado: Miércoles, 05 Octubre 2016, 13:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Hola
Nombre Real: Juan Carlos

Re: Busco desesperadamente una quilla francesa

Mensaje por Xuancar0 »

Yo la.puse hace un mes, y se la.encargué a esta misma persona, el canario.Un saludo.


Nacho_Bcn
Registrado: Martes, 27 Diciembre 2016, 18:10
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra
Nombre Real: Nacho

Re: Busco desesperadamente una quilla francesa

Mensaje por Nacho_Bcn »

Xuancar0 escribió:Yo la.puse hace un mes, y se la.encargué a esta misma persona, el canario.Un saludo.
Hola Xuancaro, acabo de hacerle el pedido, a ver si hay suerte y tengo pronto la quilla francesa puesta en mi negrita.Muchas gracias por la ayuda :birras:


Xuancar0
Registrado: Miércoles, 05 Octubre 2016, 13:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Hola
Nombre Real: Juan Carlos

Re: Busco desesperadamente una quilla francesa

Mensaje por Xuancar0 »

Ponte en contacto con Jose Luis (el canario),'a través del wass y asi sabes como va el tema, yo lo hacia todas las semanas y me contestaba sin problemas. Un saludo.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”