Intercom bts2 (Made in china)

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Intercom bts2 (Made in china)

Mensaje por cabetes »

Corroboro todo lo que dice Salva ( eso si, de oídas, o de leídas, que me he pegado una pechá de leer sobre estos intercomunicadores ).

Yo he comprado 2, uno para el cuñao y otro para mi, con la intención de ir "conectados" durante el viaje que haremos este verano. La idea es ir cada uno con su música, y cuando querramos hablar, hacerlo mediante llamada telefónica ( hoy día, con las tarifas de minutos ilimitados es mejor una llamada telefónica que no tiene límite de distancia entre motos ) así podemos ir con el google maps, nuestra música ( y lo mejor, no tengo que ir aguantando al cuñao todo el camino :desternillante: :desternillante: )

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Prusias
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2014, 16:22
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Eduardo

Re: Intercom bts2 (Made in china)

Mensaje por Prusias »

Completamente de acuerdo con la opinión de Salva. Yo como voy solo no se cómo funciona emparejado con otro. Para lo que lo quiero yo que es principalmente el teléfono va muy bien. También tiene radio que para ratos viene bien, aunque a mi no me gusta mucho ya que me despista y prefiero estar con los 5 sentidos.
Por su precio, considero que es altamente recomendable aunque con sus limitaciones, pero si no eres muy sibarita es suficiente.
:vss


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Intercom bts2 (Made in china)

Mensaje por SALVA Y MONSE »

bueno pues después de dar otra vuelta de tuerca, quiero descifraros el funcionamiento de los aparatitos estos.

el aparato tiene 4 pulsadores y una lamparita que cambia de color, rojo para emparejar y azul para funcionamiento-.
Como ya he dicho si quieres emparejar con el otro dispositivo tienes que apagar el blutu del teléfono ya que si se empareja con él, no te permite hacerlo con otro dispositivo. Una vez emparejados los intercomunicadores entre si hasta tres, ya se pueden encender los blutú de cada teléfono, cada uno el suyo. esto te permite hablar dos a dos y contestar cada uno a las llamadas telefónicas que cada uno reciban, al responder, se corta la comunicacion entre los intercomunicadores y al colgar la llamada vuelven a conectarse.

en el otro post que puse hay una equivocacion, decia en él, que si se estaba intercomunicado con el pasajero no se podia escuchar la radio ya que habia que apagar y volver a encender el aparato. pues NO si se esta comunicado con el pasajero y quieres escuchar la radio lo que se debe de hacer es pulsar una vez el boton de apagar, esto desconecta el aparato del resto de intercomunicadores, y despues se pulsa dos veces seguidas el boton rojo y voila ya tenemos musica, si oyendo musica entra una llamada telefonica se corta la musica y cuando se cuelga vuelve la musica, si uno de los intercomunicadores, o el que se desconectó, quiere volver a conectarse, lo unico que debe de hacer es pulsar una vez el botoncito de apagar esto devuelve la comunicacion entre los intercomunicadores .

bueno pues ya lo he aclarado, estos aparatos son baratos suenan bien, no se lo que duraran ya se verá, lo unico que no me gusta es que hay que emparejarlos siempre que los conectas, suena un pitido muy agudo cada vez que efectuas una acción y cada vez que los conectas tienes que bajar el volumen de audio pues siempre arranca de alto, no guarda memoria.

aah, y que para cargarlos tienes que llevarte el casco hasta el enchufe, por que no se desmontan, a no ser que los pegues con el velcro.

ale creo que ya he desvelado el contenido de la mierda de libro que viene en ingles.


un saludo


Delcastillo
Registrado: Sábado, 07 Enero 2017, 08:59
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Champagne
KOMANDO: Centro
Nombre Real: David

Re: Intercom bts2 (Made in china)

Mensaje por Delcastillo »

Discrepo...Yo los he emparejado una vez y cada vez que los enciendo conecto el bluetooth y solo en un aparato
Doy 1 toque al botón naranja y conectado
Algo has hecho mal... Míratelo


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Intercom bts2 (Made in china)

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Delcastillo escribió: Jueves, 30 Marzo 2017, 21:47 Discrepo...Yo los he emparejado una vez y cada vez que los enciendo conecto el bluetooth y solo en un aparato
Doy 1 toque al botón naranja y conectado
Algo has hecho mal... Míratelo



Pues tienes razon Del Castillo.

empezemos por decir que son de un amigo y que entre los dos que ninguno sabemos ingles, trasteando trasteando hemos ido desvelando este amasijo de errores.

hemos vuelto a remirar despues de tu respuesta, efectivamente si los tuyos funcionan bien, por que el nuestro no, solucionado.

una vez emparejados ya no hay que volver ha hacerlo, ni tampoco hay que tocar el telefono movil para que actue el blutu, simplemente se encienden cada uno el suyo y los telefonos se conectan solos, el problema del error fue que no se oian entre el piloto y el pasajero, por lo que me indujo a pensar que habia que emparejarlos siempre y que habia que quitar el blutu del telefono,en fin un error subsanado.

por lo cual tengo que pedir perdon por haberos dado unas ordenes equivocadas :sorry:

resumen, estos aparatitos son muy inteligentes, los enciendes y ellos se conectan a tu movil y a tu gps siempre que los tengas visibles, lo unico que tienes que hacer tu es darle al boton de apagado para poder hablar con el pasajero, darle al boton de apagado para poder conectarte la radio despues de pulsar dos veces la tecla roja, darle al boton de apagado para poder volver a escuchar el dulce sonido de la voz de tu mdr, ME MEO PARA, y asi cada vez que quieras cambiar de orden.



gracias DelCastillo. una pregunta sabes si se puede mantener la altura de volumen que llevas una vez que los apagas y los vuelves a encender?.


Delcastillo
Registrado: Sábado, 07 Enero 2017, 08:59
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Champagne
KOMANDO: Centro
Nombre Real: David

Re: Intercom bts2 (Made in china)

Mensaje por Delcastillo »

Pues no estoy seguro...Aunque yo la última vez que los use, recuerdo que deje un volumen normalito para escuchar la radio y tanto al apagar y encender se mantenía en el volumen seleccionado...Aún así
Volveré a probarlos para asegurarme y darte una respuesta con garantías...


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”