Cinchas interiores para maletas.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
felipeNT
Registrado: Miércoles, 16 Noviembre 2016, 19:15
MARCA: honda
MODELO: nt 700
COLOR: negro

Cinchas interiores para maletas.

Mensaje por felipeNT »

No consiguió encontrar cinchas eleáticas (como las q llevan algunos baúles para sujeción i terior o maletas BMW por ejemplo) Ante la fragilidad asombrosa de nuestras maletas y como medida de precaución en caso de apertura accidental, no seria mala idea llevar el equipaje sujeto. Posteriormente pondré cerradura.Gracias compañeros.


:encuentro: llegar, solo llegar :ola: compartir :birras: y disfrutar :banana:
Avatar de Usuario
Chevere
Registrado: Miércoles, 03 Septiembre 2014, 18:26
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Manuel

Re: Cinchas interiores para maletas.

Mensaje por Chevere »

Hola felipeNT Acabo de ver tu post, quería comentarte algo sobre las maletas, después de dos años que tengo con la Deauville y que se me ha caído en parado o casi parada, como 4 veces :pum: puedo decirte que las maletas no son tan frágiles, si los dos anclajes funcionan bien, te asombras de lo seguros que son.Cuando compre mi negrita, el anterior dueño le había puesto en una de las maletas unos anclajes, porque no le funcionaba el original, eran seguros pero le quedaban horribles a mi gusto :cry: , y comprobé que con un poco de aceite en spray como la cerradura original volvía a funcionar perfectamente, quite los anclajes suplementarios y hasta hoy, nunca se han abierto, solo si la caída es fuerte se abre la maleta, porque se rompe :sorry: y eso no hay anclaje que lo evite :lol: En mi ciudad la guardia urbana le ponen a alguna maleta un anclaje muy bonito, pero para mi gusto le rompe la estética, pero como decimos para gustos.... disfrutala como mejor te apetezca :birras:


Todo llega.... a su tiempo.
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Cinchas interiores para maletas.

Mensaje por nandoibi »

opino lo mismo, cuando la compre no funcionaban muy bien los cierres, después de engrasar un par de veces, es otra cosa , ahora si cierran y abren fácilmente, un par de veces al año los lúbrico bien y a rodar


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
paraca50
Registrado: Domingo, 26 Marzo 2017, 22:19
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: burdeos
Nombre Real: jesus

Re: Cinchas interiores para maletas.

Mensaje por paraca50 »

el problema de la maletas es que en las cerradurras y no se si os habeis fijado por dentro lleva unos pequeños muelles que son los que se encargan de que las cerraduras no se abran a mi me ha pasado en el lado derecho y solo ha sido cambiar dicho muelle,problema solucionado.
Imagen.....
aqui teneis el dicho muelle en racambios honda.resorte,cierre alforja...codigo77266-MEW-D40


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”