ESPEJOS ANGULO MUERTO

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
IBAHER
Registrado: Domingo, 06 Marzo 2016, 12:39
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: NEGRO
KOMANDO: NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

ESPEJOS ANGULO MUERTO

Mensaje por IBAHER »

Ya me ha pasado más de una vez lo que supongo a todos por el dichoso ángulo muerto de los retrovisores. De repente te aparece un vehículo que no habías visto.
Para tratar de evitarlo, en lo posible, he comprado los miniespejos adhesivos. Pero al ir a colocarlos me surge una duda, ¿en qué "esquina" de las cuatro del retrovisor es más conveniente pegarlos?. ¿Superior o inferior, lado interior o exterior del retrovisor?.
A ver si algún compi que los tenga puestos me puede orientar. Como el retrovisor de nuestras Deauville 700 son más bien pequeños, habrá que pegarlos donde más efectivos sean y mejor dejen ver por el retrovisor original.


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: ESPEJOS ANGULO MUERTO

Mensaje por angel p »

Yo los tengo puestos a si y veo muy bien en el ángulo muerto que antes de ponerlos me lleve mas de un susto :vss
Imagen


Avatar de Usuario
SENORITO
Registrado: Lunes, 19 Mayo 2014, 19:48
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700ABS
COLOR: granate
Nombre Real: MANUEL

Re: ESPEJOS ANGULO MUERTO

Mensaje por SENORITO »

Donde cojones me puedo pillar unos, que no los encuentro por ningún sitio


Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: ESPEJOS ANGULO MUERTO

Mensaje por Javichu »

SENORITO escribió: Jueves, 20 Abril 2017, 10:34 Donde cojones me puedo pillar unos, que no los encuentro por ningún sitio
Yo los compre hace poco en aliexpress, creo que no llego a 0.90 € la pareja, eso si, no tengas prisa para que te lleguen.
Los vi tambien en amazon y ebay, estos seguro tardaran menos en llegar.

yo tengo colocado solo uno en el retrovisor izquierdo, en la parte inferior izquierda.


SOCIO 428
IBAHER
Registrado: Domingo, 06 Marzo 2016, 12:39
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: NEGRO
KOMANDO: NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: ESPEJOS ANGULO MUERTO

Mensaje por IBAHER »

SENORITO escribió: Jueves, 20 Abril 2017, 10:34 Donde cojones me puedo pillar unos, que no los encuentro por ningún sitio
Yo los he comprado en un HIPER-BAZAR-""CHINORRIS". Pero los tienes en muchas tiendas de automoción.
De hecho, los míos los vi en NORAUTO de Vitoria y los deje para cogerlos al terminar las compras en el Centro Comercial, y al pasar por una tienda Cinorri que hay muy grande los vi (igualitos, del mismo fabricante y distribuidor, en un blíster totalmente igual) y a un precio ... :lol: :lol: :lol:


IBAHER
Registrado: Domingo, 06 Marzo 2016, 12:39
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: NEGRO
KOMANDO: NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: ESPEJOS ANGULO MUERTO

Mensaje por IBAHER »

angel p escribió: Miércoles, 19 Abril 2017, 20:16 Yo los tengo puestos a si y veo muy bien en el ángulo muerto que antes de ponerlos me lleve mas de un susto :vss
Imagen

Pues nada, te copio.
Es que por ganar aerodinámica nos ponen unos retrovisores que cuando te pasa te pegas un susto de tres cxjxnxs.


Avatar de Usuario
Prusias
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2014, 16:22
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Eduardo

Re: ESPEJOS ANGULO MUERTO

Mensaje por Prusias »

Pues cuidado en la ITV. A un amigo se los hicieron quitar. :vss


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: ESPEJOS ANGULO MUERTO

Mensaje por angel p »

Yo los compre en los chin chan un euro los dos y muy bien y la itv nada y acabo de pasarla me tiraron por una tontería


Avatar de Usuario
SENORITO
Registrado: Lunes, 19 Mayo 2014, 19:48
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700ABS
COLOR: granate
Nombre Real: MANUEL

Re: ESPEJOS ANGULO MUERTO

Mensaje por SENORITO »

gracias por las respuestas los buscare en los chin..... en aliexpres los e visto pero tardan vere dondo los pillo mas rapido,


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”