Sujecciones faro

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
SOR_3
Registrado: Sábado, 08 Julio 2017, 01:08
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Champagne
Nombre Real: Bernardo

Sujecciones faro

Mensaje por SOR_3 »

Hola señores, os comento una cosa, imagino que sera bastante común asi que a ver que opináis

Acabo de cambiar el faro en mi deu 650, el de la vieja tulipa que traia de serie, modelo antiguo rayado con una bombilla del año catapum marca nisu... Por un faro de los que pusieron despues, tulipa lisa con bombilla nueva philips xtreme vision.

En fin, ahora puedo llamar a batman cuando quiera poniendo una pegatina en el faro.
:)

Pero... Mi problema es este
He atornillado el faro con los 4 tornillos pero este no tiene los dos tetones/rebordes/taco de goma o como lo querais llamar. Se le debieron de romper en su día. Son los que estan a la izquierda y derecha posterior del faro a media altura. Se encastran en la araña e imagino que son solo para ayudar en la sujeccion. La cuestión es que en el foco viejo uno ya estaba jodido.

En resumen. Esto se suele romper, verdad? Que importancia tiene? Me debería hacer una ñapaza para ponerle algo similar? Se puede quitar la parte posterior al faro para ñapear mas a gusto o me cargaría el aislamiento?

Muchas gracias y como siempre
PERDÓN POR EL TURRON
:birras:


Responder

Volver a “Mecánica”