Gel Antipinchazos

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Gel Antipinchazos

Mensaje por GALLEGO »

PON MAS INFORMACION PARA PODERLO ESTUDIAR.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
walter roberto cean villa
Registrado: Domingo, 13 Julio 2008, 18:08

Re: Gel Antipinchazos

Mensaje por walter roberto cean villa »

hola, buenas noches, te comento que el gel que viene de EEUU es usado en muchos tipos de vehiculos, pero creo que por la importancia que tiene el uso en las motos seria interesante probarlo, yo lo he puesto en motos de pequeña cilindrada y no se noto ninguna vibracion, pero en realidad los beneficios que da son muchos, no afecta al caucho ni a la llanta, elimina las perdidas de aire por la porosidad del propio caucho, por eso si esta detenida, durante un año la goma se deshincha.
Al no desinflarse tiene menor rozamiento sobre el pavimento, y por lo tanto disminuye el consumo de gasolina.
El desgaste tambien es mas parejo, ya que segun si esta poco o muy inflada el desgaste del neumatico es desparejo y esto aumenta la durabilidad del neumatico un 30 por ciento.
Ya no digamos que puede provocar un pinchazo en autopista a cierta velocidad, con transito espeso, que en realidad me gustaria que comentaran Uds. vuestras experiencias con situaciones de este tipo en rutas.
Hay mas para comentar pero no quiero aburrir con tanta letra
saludos


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Gel Antipinchazos

Mensaje por GALLEGO »

Hola WalterLos Jueves nos reunimos en el Nepal , que esta en la calle que hace esquina con el Habana (en la rambla).Pásate y lo comentamos


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: Gel Antipinchazos

Mensaje por wifi »

Hace mucho tiempo que existe este tipo de producto,no se si tire uno que compre para la bici por lo menos hace mas de 15 años (cuando salio) y nunca lo use y solo por que no sabia si fastidiaria el equilibrado de la rueda y sigo con esa pregunta ¿como afecta al equilibrado?


walter roberto cean villa
Registrado: Domingo, 13 Julio 2008, 18:08

Re: Gel Antipinchazos

Mensaje por walter roberto cean villa »

en realidad dicen que el que salio por los 90 fastidiaba un poco, pero con modificaciones en el espesor del producto (viscocidad) y el graduado correcto de la cantidad que tiene que llevar no produce vibraciones, pero en realidad ya le hemos puesto a motos mas pequeñas y no les hizo nada, por eso seria importante colocarlo y que nos sirvan de testigo de lo que sucede. Si es alguien de Alicante seria mejor por la cercania para la colocacion y yo poder comprovar tambien el resultado


Responder

Volver a “Mecánica”