Problemas eléctricos con la Bomba de Gasolina en NTV 650

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
Abraham
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Problemas eléctricos con la Bomba de Gasolina en NTV 650

Mensaje por Abraham »

Primeramente saludos y disculpas a los usuarios por mi ausentismo prolongado en el foro, pero al haber abandonado mi moto durante unos años he dejado todo esto un poco de lado.... Pero vamos al grano.

Desde hace años que tenía la moto parada y finalmente (pude) me decidí a ponerla a andar de nuevo; iluso de mí que pensé que con una batería nueva estaría hecho, aunque poco le faltó ya que de vez en cuando la arrancaba y parecía que iba, aunque el día de pasar la ITV pongo batería nueva y no llega la gasolina a donde debería, provisionalmente improvisé el canutillo de un bolígrafo, que me fué más que suficiente para hacer los KMS de ida y vuelta de la inspección, pero de ahí no quiso pasar.

Felizmente me compré una bomba de gasolina exactamente igual ( o eso parecía) de una conocida web de importación a un precio ridículo pero no llegó a funcionar, ya que al llenarse arrancaba y andaba, pero posteriormente se volvía a apagar.

Haciendo alguna que otra prueba hice alguna avería con los fusibles de la moto y los cables de corriente de esa moto al no detectar correctamente el voltaje de suministro, llegue incluso a cambiar el diodo interno de la bomba, pero nada.... :cry:

Finalmente me decidí a pedir otra bomba, ya que su precio no era elevado y antes de conectarla quiero saber si alguien me puede ayudar o tiene experiencia sobre el asunto, ya que no llegan 12V exactos a los dos cables , es más parece que los dos cables tienen tensión positiva en ocasiones y por norma la tensión esta debajo de los 10V, pero al purgar la bomba, arrancar y acelerar llega a los ansiados 13,4 V de la batería nueva ( de las buenas).

Agradecería cualquier ayuda de los expertos.

Saludos a todos desde Galicia.


Mide la cantidad de tus riquezas por las cosas que nunca cambiarias por dinero! :cool:
TETUTITO
Registrado: Lunes, 09 Abril 2018, 00:15
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: AZUL
Nombre Real: JESUS

Re: Problemas eléctricos con la Bomba de Gasolina en NTV 650

Mensaje por TETUTITO »

No se si ya la tendrán reparada pero es tan sencillo como cambiar un mecanismo de platinos que lleva dentro la bomba de gasolina.
https://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/se ... cts/010713
Un saludo


Responder

Volver a “Mecánica”